#159 Ya bueno...
Pero la 3 guerra mundial la anuncia hasta mi abuela desde que comenzó a ver el fanatismo religioso, las extrañas intenciones de Iran, korea...y los acontecimientos desde el 2000 en adelante en general...
Vamos que eso lo diga Icke o lo diga yo tiene la misma validez, porque cualquier persona ha pensado eso...
Aumentar la fama de "profeta" de este tipo con cosas como esta es una tontada.
También mucha gente opina que si seguimos empeorando económicamente llegaremos a sufrir guerras civiles en Europa....y no lo ha dicho Icke ni gente como el, es simplemente algo que se piensa viendo como evoluciona el entorno ya que por posibilidad de que pase, claro que hay muchas mas posibilidades que hace 10 años que podría ser impensable.
#162 creo recordar que probaron que no afectaba realmente el Movil.
Pero diciendo esto me has recordado ejemplos para desglosar un poco el propósito de #1 en el post.
Al igual que lo del movil, deje estéril o no como se dice ahora, todo el mundo sabe abiertamente que hay productos en nuestro entorno que perjudican nuestra salud. ¿es entonces culpa de un plan oculto? No, tu los consumes voluntariamente.
Ejemplos, usar un PC portátil sobre las piernas, también de decía que puede dejarte estéril...si tu lo usas sobre tus piernas estas cargando con esa responsabilidad, si no quieres correrla ponlo en la mesa.
Las comidas prefritas se pueden comer muy de vez en cuando y además todo lo que este frito por encima de 170grados es cancerígeno, e igual con todo lo que este "crujiente"... Si a ti te gusta comer prefritos todos los días y comer carne un poco tostada por ejemplo...debes correr con las consecuencias, porque se supone que tu lo sabes.
Las verduras, es importante hacerles varios lavados dejandolas en agua una noche antes de usar almenos si no están certificadas como productos ecológicos, porque los pesticidas que pueden tener pueden ser cancerígenos en ciertas proporciones....si tu no tomas las medidas para "limpiar" el producto y no quieres costearte la ecológica... Es responsabilidad tuya...
Mucho pescado debe congelarse antes de usarse para eliminar ciertos parasitos.
Todo lo que contenga grasas saturadas debería comerse un par de veces al mes....pero mucha gente consume bollería a diario etc...
Ídem con el tabaco, alcohol...y la gente loco consume pese a saber que de todas las anteriores son las mas mortales con diferencia, por no hablar de otras drogas.
Y así con un largo etc de cosas que ni nos las meten ocultas ni blabla, simplemente la gente no se informa y muchas son cosas que han existido desde siempre.