Graciosisimo veros generalizar, de verdad.
Sin ir mas lejos en la mayoria de casos ke veo la tia se decanta 1º por el tio "mazao/esbelto" que les parece INTERESANTE, luego por el tio "mazao/esbelto" y luego el interesante.
Obviamente no voy a caer en vuestras generalizaciones y no voy a decir ke "siempre es asi", pero os engañaria si no dijera ke es asi en practicamente la mayoria de veces ke veo a una tia interesarse por alguien. Esta claro ke habra tias con diferentes principios, pero si supierais algo de psicologia sabrias ke lo primero entra por los ojos.
Edit: y si, tu tienes un fisico dentro de lo "decente", es mas, posiblemente muchas tias piesen ke estas fuerte y eso las atraiga (en mi opinion no puedes kejarte, pero de pms pidiendome el msn nada eh xd).
Haz una cosa, cuando una de tus amigas diga "tal me mola porke me ahce reir, me lo follaria" preguntale si con 25 kilos mas tb lo haria.
La atraccion es una suma de cosas, en un orden(en la gran mayoria de casos es el mismo, pero no siempre obviamente), y el fisico es el primero.
Te puede caer de puta madre kien kieras y llegar al razonamiento de ke le pegarias una follada porke te cae de puta madre(yo lo he pensado mucahs veces xD) pero de ahi a ser la razon principal hay un trecho.
Edit2: justamente este domingo mi novia me hablaba de "laya". Laya es una amiga suya muy pero ke muy guapa ke esta saliendo ahora con un tio no demasiado atractivo pero kon el ke cuando empezo se llevaba de puta madre(a decaido, pero eso no importa ahora).
Pues bien, Laya, segun mi novia, se follaba a kien keria, y ese era el primer tio no "mazao" ke se hacia.
Se ke un ejemplo no prueba nada, pero me parece lo mas comun, y me extrañaria kreer ke alguien piensa lo contrario, porke segun vosotros, las tias, si se han follado a 10, al menos 6 debian ser graciosos pero feos, y en cambio si yo pregunto me encuentro con ke principalmente eran "atractivos" para las chicas y luego se rompio porke o se llevaban mal o eran imbeciles o lo ke fuera, pero la cosa es ke primero probaron con el mazao.
Otro ejemplo seria comentar ke veo pocas tias ke esten tremendas con tios ke sean poco atractivos pero "las hagan reir", por no decir ke los 4 casos ke conozco de tias tremendas con tios feos es casualmente 3 tios con una familia rica(cada uno con su cocahzo etc).
Estoy seguro ke esas tias tb piensan ke lo importante es ke las hagan reir y no el dinero o el fisico...
Y esto no lo digo porke yo este mazao ni nada por el estilo, es mas, estoy aun lejos de como kerria estar, pero mi experiencia me dice justamente lo ke he escrito.
Y ke conste, no digo ke no sea importante caer bien, y ser simpatico/gracioso, pero de ahi a ser lo mas importante os pasais 2 pueblos.