Me va a quedar una tortilla de puta madre con el aceite que pierdes, maricón.
Tienes un físico de puta madre para pillar en una discoteca de pueblo a las 5am. Seguro que las vuelves locas a todas si se dan las condiciones de alcohol y de iluminación necesarias. Lo importante es conocer tu nicho
#156 Intenta quedarte calladito en las discotecas. Por que si no vas a tener que seguir pajeándote contigo mismo.
#157 A mi no me hace falta hablarle a las tías. Con tal de quitarme la camiseta ya las tengo to lokas.
#165 Ostia, como haces para subir fotos.? Yo lo intenté, y solo me deja pegar un enlace de internet ...
#168 Joder tio, xq aun no acabé la definición ....Solo faltaría que tuviera abdominales con un 16 % de grasa, ya tendrían que ser la hostia ....
estas del copon tio te importa que me masturbe viendo tu foto? solo lo pregunto por curiosidad ya lo he hecho es inevitable
#173 Aun asi bro fuera de coñas, si realmente eres tu eres un crack. No por que estes bueno si no por venir a poner fotos y que te sude la polla la gente xD
mis diez
#171 A ver, lo que estoy haciendo es echar todo el aire para afuera, para que se me marquen más los musculos .Como cualquier culturista. Los abdominales se ven con el 12 % de grasa, y aun estoy en el 16 %
#173 Cabrón estás sin piernas, sin abdominates, apenas cuello y brazo.
Pareces un personaje del ark survival evolved.