Se llama marketing.
12.500€ es menos de lo que cuesta el mantenimiento anual del banderon enorme que puso el PP en el centro de Oviedo el año pasado, cuyo mastil costo 3-4 veces esa cantidad.
#277 No se si eres troll o no
Determinadas preferencias sexuales han estado y siguen estando discriminadas y penadas en funcion de que pais y/o region. Si estuviesemos discriminando positivamente seria otra cosa, pero no es el caso.
No voy a entrar porque creo que es algo bastante basico y no pretendo ofender pero me sorprende realmente que pregunte esto ahora mismo.
#278 No creo precisamente que Podemos sea el mejor para hablar de chiringuitos de nada.
#279 Sin entrar mucho en la discusión. Ya existe...bueno esta creada, alguna que otra vez la he visto, ya se sabe como funcionan estas cosas
La de Transexual es similar a esta, pero duplicada.
Y si...claramente la homosexualidad se llevo la mejor bandera, porque son feas de cojones todas ellas
#280 Ni lo conocia, se me hace una mezcla entre la bandera boer del orange state y la thailandesa, pero despues de dejarla 20 a;os al sol xD
#282 mis hogos ahhahahaha
la verdad es que despues de mirar todas, la gay es la mejor con diferencia
el que parte y reparte...
#282 Lo de las banderas tienen suerte porque las combinaciones de colores son muy amplias, así puede haber una para cada género.
Aunque creo que algunos ya hasta están poniendo logos y símbolos y cosas raras xD
#285 A parte de que ahora me sale sexo con banderas. Cada foto tiene variaciones y algunas banderas cambian mucho entre foto y foto.
Esta imagen creo que es la que tiene más """"estandars""""
Y...mira...no quiero saber lo que son muchas de esas cosas. VIvo con miedo a preguntar que coño es Puppy Pride.
basicamente furros
mira macho a mi que me expliquen que cojones tiene que ver que te vaya el cuero o seas negro con tu orientación sexual
#288 tener cuidado con esos seres, sobre todo jodais con los furry´s ni en internet ni en rl, o con cualquier cosa con pelo con mas de 20cm de barriga. Si los veis pasar a otro plano existencial.
#288 Vale...gracias al señor que son furros...
Igual solo te gustan esas cosas. Yo que se...te da igual lo que sea el otro...mientras sea un furro...
Estamos entrando en el agujero del conejo claramente, y yo creo que deberiamos parar.
#289 Me encanta ese video, como cada minuto es un nivel aun mayor de hijo putismo sin fin.
#291 si a mi lo que más me jode, porque la tontería de las banderitas ya la tengo asumida de toda la vida, es que queda estéticamente fatal, han jodido uno de los espacios más bonitos que tenía Oviedo, cada vez que la veo es como ver una cicatriz horrible en toda la cara de mi ciudad.
#297 Una es la bandera hetero, y otra el orgullo hetero.
A ver, yo soy el mensajero...
#298 ya ya, si no te digo na..
uno ya se pierde con tantas tonterias xD
no se puede usar la misma bandera para todo?
es como tener la bandera española oficial y luego otra diferente para el orgullo español xD no le veo sentido cuando con la primera ya seria suficiente.