En estas tonterías gasta España el dinero público

Grimmer8

Se llama marketing.

B

12.500€ es menos de lo que cuesta el mantenimiento anual del banderon enorme que puso el PP en el centro de Oviedo el año pasado, cuyo mastil costo 3-4 veces esa cantidad.

1 respuesta
Kaiserlau

#269 sabes que eslo mas meme, comprar la bandera/tela en china o en algún lado así, lo contrario seria keynesianismo sovietico, y eso no puede ser.

Bonus:

spoiler
VonRundstedt

1 respuesta
ArKan0iD

Para cuando una bandera de los heterosexuales y pintamos bancos y buzones con ella?

2 respuestas
Narop

#275 tio, en serio a estas alturas estamos con esas?

1 respuesta
ArKan0iD

#276 Por que no? :man_shrugging:

Discriminas a los heteros por ser heteros?

1 respuesta
Desper4doS

Pero que decís, si está todo amortizado

1 respuesta
Narop

#277 No se si eres troll o no

Determinadas preferencias sexuales han estado y siguen estando discriminadas y penadas en funcion de que pais y/o region. Si estuviesemos discriminando positivamente seria otra cosa, pero no es el caso.

No voy a entrar porque creo que es algo bastante basico y no pretendo ofender pero me sorprende realmente que pregunte esto ahora mismo.

1 respuesta
B

#278 No creo precisamente que Podemos sea el mejor para hablar de chiringuitos de nada.
#279 Sin entrar mucho en la discusión. Ya existe...bueno esta creada, alguna que otra vez la he visto, ya se sabe como funcionan estas cosas

La de Transexual es similar a esta, pero duplicada.

Y si...claramente la homosexualidad se llevo la mejor bandera, porque son feas de cojones todas ellas

1 respuesta
Narop

#280 Ni lo conocia, se me hace una mezcla entre la bandera boer del orange state y la thailandesa, pero despues de dejarla 20 a;os al sol xD

1 respuesta
B

#281 Ya...es que son todas putamente horribles.

Que a mi me toca este aborto sabes

2 respuestas
Kaiserlau

A mejor que lo haga upyd entonces

Narop

#282 mis hogos ahhahahaha

la verdad es que despues de mirar todas, la gay es la mejor con diferencia

el que parte y reparte...

Leoshito

#282 Lo de las banderas tienen suerte porque las combinaciones de colores son muy amplias, así puede haber una para cada género.

Aunque creo que algunos ya hasta están poniendo logos y símbolos y cosas raras xD

1 respuesta
B

#285 A parte de que ahora me sale sexo con banderas. Cada foto tiene variaciones y algunas banderas cambian mucho entre foto y foto.

Esta imagen creo que es la que tiene más """"estandars""""

Y...mira...no quiero saber lo que son muchas de esas cosas. VIvo con miedo a preguntar que coño es Puppy Pride.

3 respuestas
Narop

#286 hahahaha puppy pride LOL tambien se me ha ido la vista a esa directamente

1 respuesta
Drakea

basicamente furros

mira macho a mi que me expliquen que cojones tiene que ver que te vaya el cuero o seas negro con tu orientación sexual

2 respuestas
Kaiserlau

#288 tener cuidado con esos seres, sobre todo jodais con los furry´s ni en internet ni en rl, o con cualquier cosa con pelo con mas de 20cm de barriga. Si los veis pasar a otro plano existencial.

1 respuesta
B

#288 Vale...gracias al señor que son furros...

Igual solo te gustan esas cosas. Yo que se...te da igual lo que sea el otro...mientras sea un furro...

Estamos entrando en el agujero del conejo claramente, y yo creo que deberiamos parar.

#289 Me encanta ese video, como cada minuto es un nivel aun mayor de hijo putismo sin fin.

Akiramaster

#272 y luego para que solo lo pueda disfrutar bien el rojo de pedro duque.

1 respuesta
Mnotauro

Cuanta tonteria.

Jaglar

#275 Justo despues de la foto de #274? jajajaj tiene que ser broma

1 respuesta
B

#291 si a mi lo que más me jode, porque la tontería de las banderitas ya la tengo asumida de toda la vida, es que queda estéticamente fatal, han jodido uno de los espacios más bonitos que tenía Oviedo, cada vez que la veo es como ver una cicatriz horrible en toda la cara de mi ciudad.

ArKan0iD

#286 cuanto gilipollismo banderil xD

#293 no es broma, mira la de banderitas que hay en #286

todo el mundo tiene/quiere tener una banderita

nos van a faltar buzones/bancos para pintarlas todas xD

1 respuesta
B

#295 Y la Hetero está en #280

1 respuesta
ArKan0iD

#296 en #286 aparece una de Hetero Pride que es diferente

1 respuesta
B

#297 Una es la bandera hetero, y otra el orgullo hetero.

A ver, yo soy el mensajero...

1 respuesta
ArKan0iD

#298 ya ya, si no te digo na..

uno ya se pierde con tantas tonterias xD

no se puede usar la misma bandera para todo?
es como tener la bandera española oficial y luego otra diferente para el orgullo español xD no le veo sentido cuando con la primera ya seria suficiente.

Sentry

A mi me gustaría saber que significado tiene esto en nuestro país, qué derecho les falta? Si esto se hiciera en Arabia Saudi o algún país de estos pues lo entendería pero aquí..

Pero vaya que como no me afecta en nada pues meh

1 respuesta