23, 1'67.
Hay que ver, en el hilo de altura de hombres todos gigantes y aqui lo normal es el 1'60
Si es que estamos mal hechos en esta region.
Me acuerdo de tres chicas en la academia que media 1,90, 1,88 otra 1,82 las demás todas tapones.
Es raro ver mujeres altas de hecho que les hable a la misma altura o que tenga que mirar hacia arriba como tenía que hacer con la más alta de la academia se me hacía superraro.
Las prefiero a lo máximo de mi altura las demás tanta altura las hace demasiadas masculinas y es muy difícil llevar bien por norma general en una mujer tanta altura.
Otra cosa ¿ os habéis fijado en la playa la altura de muchas mujeres ? pues eso las pocas que ves con algo de altura en la calle es porque llevan unos taconazos de infarto.
Con lo adorables que son las chiquititas.. eso si las mujeres de mas de 1,80 si tienen buen tipo son algo especial que ninguna chiquitita podra igualar
#34 no creo, mi novio mide 1,85~ y tiene/tengo la altura perfecta para que él apoye su cabeza sobre la mia xD o para que yo me pueda poner tacones y que él siga siendo mas alto.
todo tiene sus ventajas.
#41 Casi casi captain obvious.
Que mono todo. Me pasaba algo similar con mi ya citada ex, aunque lo nuestro era 35-40 cmn de diferencia, esa temporada fue dolorosa para mi espalda xD
A mi me gustan pequeñitas, manejables como yo suelo decir. A mi me gusta ser el que tiene la autoridad.