La verdad es que es bastante ridículo ver a un retaco de tía con un tío de 1.85 en adelante.
Por mucho tacón que se ponga, sigue siendo cutre, creo yo.
La verdad es que es bastante ridículo ver a un retaco de tía con un tío de 1.85 en adelante.
Por mucho tacón que se ponga, sigue siendo cutre, creo yo.
Yo la verdad que ningun complejo que tengo con mi altura. Me pongo tacones en ocasiones especiales, o para salir de marcha(soy de las que salen 1 o 2 veces al año). La unica queja que tengo con mi altura, es que si coges algun kilito de mas,se te nota bastante!! pero bueno la genetica me dio esta altura y tambien me dio el beneficio de poder comer todo lo que quiera y no subir peso jaja
Pero respecto lo que hablaba antes uno por aqui de que la gente insulta y ta,l no lo hacen en plan solo porque son desconocidos, gente que conoces tambien te sueltan el, enana y cosas de esas pero pff para mi no es ningun problema, lo que le dieron a ellos de altura me lo dieron ami en otros aspectos muchos mejores jaja
Una tía bajita de 154 o por ahí suelen ser mas juguetonas en la cama, por lo menos a mi me encantan más que las que tienen mi misma estatura.
Sobre la estatura media, la mayoría de las tías creo que están por los 160 para arriba y como decís, una tía de 160 con un tío de 190 no queda nada bien, pero bueno para gustos colores
#244 Lo mismo es que las otras dos son enanas... ¿cuánto mide una nevera o una encimera?
#254 No tengo un metro
#196 Si es que para gustos, colores. Estaría bueno que todos nos cortásemos por el mismo patrón ... pero sinceramente, eso en una tía es el antimorbo.
#253 Pues si no lo sabes tú que eres mujer.
#257 Pero, digo yo, que de tanto pasar el tiempo en la cocina (como buena mujer que eres) estarás familiarizada con el entorno, ¿no?
1,65 es una altura aceptable, no eres alta pero tampoco eres bajita, con tacones te quedas en una buena estatura
Toda para ti XDD si un tio mide 2 metros será la mujer ideal supongo; yo a su lado me sentiría como un enano gilipollas en tierras de un gigante :qq:
#262 Comparada con mis amigas me siento enana Pero gracias por la sugerencia y tu punto de vista! Debe de ser que las vascas son más altas de la media o algo por que realmente salgo a la calle y me toca esquivar para que no me pisen jaja
Joder pues tampoco eres tan bajita, 1,65 repito que es lo normal; bajita para mi es por debajo del 1,60; y las que miden de 1,50 a 1,55 ya...
Por otra parte, como a mi me gustan las altas y viendo tu comentario, no me parece una locura plantearme un viaje a tierras vascas
pues cada una tiene su encanto, aunque para besarse por la comodidad de ambos lo ideal es que la estatura sea similar.. eso de que uno de los 2 tenga que ponerse de puntillas y el otro encorvado no es nada agradable.
#91 Yo mido 1.62 y casi siempre voy con deportivas o zapato plano, y los pocos tacones que tengo no pasan de los 6 cm, soy incapaz de llevar más tacón.