Posiblemente de los vídeos más patéticos que he visto en mucho tiempo. Y no por ser tan nazi de pensar que el ideal femenino sea de chicas con los abs marcados y demás chorradas extremistas. Me parece igual de patético que los vídeos de los seductores buenorros que inundan YouTube.
Aclarado este punto, el que sea mínimamente inteligente verá la falsedad que inunda los mensajes propagandísticos del vídeo. La repetición constante de una frase digna de Twitter y las expresiones forzadas de las gordas (sin tono ofensivo) que se graban pérramente en sus cuartos con la voz baja, no vaya a ser que papá y mamá se enteren de la chorrada que están haciendo y haya que dar explicaciones.
¿Estar orgullosa de qué? ¿De haber acumulado una cantidad considerable de grasa perjudicial para el cuerpo? ¿Criticar a una persona que no se ha querido acostar contigo porque no eres su perfil físico? ¿Alardear de tener unos michelines como flotadores de grandes por puro sedentarismo y una mala nutrición?
No hablamos de gente con un retraso mental ni con una enfermedad física. Estamos hablando de gente con una cierta vida normal y activa. Estamos hablando de excusas. De falso ego y fingido amor propio. De una persona que ha querido subirse al carro de YouTube a raíz de la cantidad de obesos que empiezan a columpiarse en este país.
No hay por donde coger tal conjunto de gilipolleces, propias de una mujer dolida y dañada que antes de echarle cojones a la vida, prefiere tirar balones fuera y subrayar que ella no es el problema, sino el chico que no se la quiso follar, sino Bershka por tener la tallas pequeñas, sino Mercadona por meterle más relleno a sus Oreos falsas. La sociedad es mala y todo eso.
Es muy sencillo desmontar a estas personas.