#139
Es que algunos preferimos fijarnos más en el contenido del mensaje que no en las pintas del mansajero. A mí me da igual que el que ha colgado el video sea un nazi o un fascista, lo importante es que en dicho video se saca un tema que me parece importante debatir. Yo puedo estar de acuerdo con algunas de las cosas que diga este tío y en desacuerdo con otras, pero me da igual la ideología que tenga, del mismo modo que también puedo ver un video hecho por un socialista, un anarquista o un liberal y estar de acuerdo con lo que diga. Porque yo, a diferencia de los que tanto defendeis la libertad de expresión y no se cuantos rollos más, no soy una persona dogmática, y no estigmatizo a nadie solo porque lleve una céltica en su avatar. Yo lo escucharé, y si tiene algo interesante que contarme, le prestaré atención y luego ya decidiré si creermelo o no. Lo que es absurdo es ir con la "alarma antinazi" puesta, y a la mínima que alguien tenga alguna opinión que pueda ser calificada de "racista" según los estándares bienpensantes políticamente correctos, ya saltar con descalificaciones personales e insultos, "porke al fascismo no se le debate, se le kombate", ¿o no?
#140
Pues es que precisamente, los culpables de todo este caos han sido esos empresarios explotadores que para ahorrarse unos miserables euros decidieron llenar el país de extranjeros para poder bajar los salarios y precarizar las condiciones laborales. Pero no, los endofóbicos sois incapaces de entenderlo. Para vosotros todo lo blanco siempre será malo, y todo lo negro bueno.
Y para "historia-propaganda barata" ya tenemos la de tus amigos progres que nos venden la moto del "crisol de culturas de al-Andalus".
#143
No te enteras, contreras. En realidad ya estamos muertos, y esto no es más que el purgatorio. Es como la Isla de aquella famosa serie.
#144
Sí, claro, ahora me dirás que con 4 millones de españoles parados, seguimos siendo tan "vagos" como para no "aceptar los trabajos que los pobres negritos asen por nosotros"
Va, hombre, va, que ese mito vuestro se cae por si solo. Ahora va a resultar que antes de la llegada de la inmigración hace 20 años, España era un erial donde nadie trabajaba. No me jodas.