yo creo que han encontrado a wally
Se lo comento a un amigo por msn y me dice... :
"un trozo de china que se ha soltao con el terremoto"
LOL!
Le toy cojiendo una puta mania a este post macho xDDD
Dejar de postear con vuestras (especulaciones) de una puta vez y esperar. T_T
No, si que hay un agujero supermasivo en el centro de la galaxia esta bastante aceptado (Hice los calculos la semana pasada en gravitación y cosmologia xD) simplemente por rotación y por balance de masa (El momento rotacional de la galaxia no se corresponde con la masa que observamos "contando" estrellas, y necesitamos mogollon de masa extra), a lo que me refiero es que debido a toda la "mierda" que hay entre medias no existen observaciones directas nisiquiera del circulo de acrección de polvo o de cosas realmente cercanas a el que emiten rayos X al girar muy rapido y son las que normalmente asociamos a "Hemos visto un agujero negro directamente".
La luz que "escapara" del agujero negro que tú indicas no seria posible de ver en este caso ni aunque existiera, por toda la materia que hay entre nosotros y ellos... creo yo, ahi no estoy 100% seguro.
Lo de que no este activo me mosquea.... porque eso implicaria que no esta absorviendo a las capas internas de la galaxia.... hay un hueco suficientemente grande como para que eso ocurra?, preguntaré en clase la semana k viene.
He estado informandome y la misión principal de chandra (Por ser un telescopio de rayos X) incluye basicamente 3 cosas:
-Objetos muy calientes (Supernovas).
-Fuentes de rayos X per se(Agujeros negros).
-Materia oscura.
Si hubiera sido materia oscura ya se sabría en la comunidad cientifica y lo sabría yo ya.....
Asi que no se, cada vez me parece más probable que sea una sandez.
http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/index.html
la tv de la nasa ,están dando una conferencia sobre la tierra