Vaya tio mas subnormal el JuleN1 este enfin hahah, los habia visto tontos, pero esto ya sobrepasa el limite xD
oye por la tele normal dicen algo? si es alguna cosa asi jodida (dudo mucho) habra un avance informativo no? xD
que alguien vaya resumiendo lo que dice, que mi ingles no es tan pr0
por cierto creo que se lo que es.. han encontrado un astronauta que se fue de paseo hace 50 años, su familia aun le hecha de menos y confian encontrarle con vida..
Con las polladas que está diciendo el choflas éste de la NASA, no me espero un gran descubrimiento...
#624-#634
Como que vivo en Madrid ahora pringao! xD.
Ouch.
Pues tendre que llamar a algun sitio con más horas de diferencia.......
#637 Deberias presentarte a los concursos de humor de Paramount Comedy, estas desperdiciando tu talento.
me estoy agobiandoooooo y luego vereis como es una tonteria que ni nos va ni nos viene
alguna estrella perdida por ahi con un color raro y ya esta
con el VLC poner uno de estos 2 links:
rtsp://a1870.l1856736230.c18567.g.lr.akamaistream.net/live/D/1870/18567/v0001/reflector:36230
rtsp://a1703.l1856736042.c18567.g.lr.akamaistream.net/live/D/1703/18567/v0001/reflector:36042
(es lo que hay dentro del archivo .ram que te bajas de la NASA)
y au
¿ Pero que coño es esto ?
Anunciando que puedes ver la NASA por el iPOD...
¿ Estáis seguros que por ee canal lo anunciarán ?
alguien se entera de algo de lo que está diciendo el tio que está saliendo ahora mismo? no entiendo ni papa
#644 ya lo hice, pero trágicamente maté a los jueces de un ataque de risa y no pudieron seleccionarme
en cuanto a la familia del astronauta, han vuelto ha hablar para desmentir la noticia, dicen que son realistas que, que en realidad esperan encontrale algo mas delgado, pero que aun recuerde a sus hijos... los cuales tienen 60 y 67 años.. uno de ellos ya fallecido..
pd: me aburro si, porque no me entero de una mierda del video este