Vaya pedos vas a soltar después de comerte eso...si hasta puedo ver el cáncer de colon flotando al lado del chorizo.
La foto de #1 es posiblemente el peor plato de lentejas que he visto en mi vida y a asturiano te gano isi
Me voy a dormir, pero no me gustaría hacerlo sin antes poneros unas fotillejas de vuestras lentejas favoritas:
Jajaxdd
No sé que me ha tilteado mas, si el plato de heces o que uses un trapo de cocina de mantel individual, mecagoentodo.
Ni de coña chaval, eso tiene más tocino y carne barata que una ramera del polígono.
Unas buenas lentejas deben llevar como mínimo, su buen sofrito, su chorizito picante y su toque de pimentón.
Lo que tienes en el plato es directamente un vomito con argamasa a la olla express.
#59 Echándole un trozo de chorizo, morcilla o panceta mejoran considerablemente, lleven o no lleven mucha verdura. Le da sabor al plato.
Yo por ejemplo las hago siempre con cebolla, zanahoria, puerro y pimiento, pero a parte echo chorizo, morcilla (si tengo), panceta o jamón cocido. Y pimentón al gusto o directamente tabasco xD