Si un dia me caso pienso bailar salsa con mi pareja
4) Se agradecen hilos con un mínimo de interés, por favor, no postees la primera mierda de video que te has encontrado en el youtube
#1 que pesao que ya sabemos que te gustan estas mierdas pero a nosotros no, deja de hacer spam, reportaito mi arma.
#1 El estilo me encanta. Joder sencillamente me encanta. Es como una variación de la salsa pero el hombre hace tantas vueltas y piruetas como la mujer, igualando el encuentro. La salsa o el tango son bailes de base bastante machista, es el hombre el que marca el baile y dirige los movimientos de la mujer. Pero en este caso este acto se produce de forma recíproca, creando otros movimientos simbólicos, haciendo del baile tanto del hombre como de la mujer algo mucho más divertido y variado, y en definitiva el baile estéticamente queda mucho más sexy.
Me gusta!
Esos bailes, de esa cultura panchita, machista, sucia, llena de cuernos y porquería tan solo son una exteriorización vertical de un deseo horizontal.
Además baile feo, machista, absurdo y ridículo donde los haya, y la música es para meterse cemento en las orejas.