me encanta cuando los desvios salen bien.
#57 Es un poco de sorna tío, no va en serio. Seguro que detrás del imperdible de la oreja, la ropa de prostituta ochentera y peinado de uakarí , hay un tío genial.
Típico joven ignorante que se cree que lo sabe todo en ésta vida sin haber vivido experiencias
Tienen la sexta y twitter como único medio de información del exterior de su círculo
#62 Yo soy más de los de la foto aquella de VOX con el uniforme oficial, pero no la encuentro T.T
#70 Los adalides de la libertad que nos salvarán del fascismo rancio de VOX. Son el ariete que tirará esta puerta putrefacta de este estado capitalista y realmente pueda hacer avanzar este país hacia mejor, hacia algo necesario, hacia lo justo, los que no claudican, los que siempre aunque se caigan se levantan y siguen luchando hasta el último aliento.
#75 ¿Los soldados norteamericanos de la WWII "progres"?
Me da la risa floja. En serio, leed algo antes de soltar tonterias.
Durante la segunda guerra mundial (1939-1945) se aplicaban políticas de segregación racial en todas las instituciones de Estados Unidos, y la Armada sólo utilizaba marineros negros para la peligrosa tarea de cargar municiones en los barcos, sin brindarles entrenamiento adecuado ni equipos de seguridad.
Se informó además que los oficiales blancos a cargo de las cuadrillas competían para ver cuál cargaba municiones más rápido.
Maeks fue uno de los 258 afroestadounidenses que sobrevivieron a una explosión que causó la muerte de 320 hombres, hirió a otros 400 y destruyó dos buques, y luego se negaron a cumplir la orden de que se reanudara la carga de municiones.
Si eso es progreso que baje Dios y lo vea xD
Lo sigue siendo. La corrección política no deja de ser la imposición por parte de un estado o un grpo totalitario del lenguaje y del pensamiento.
Estas manifestaciones si les molarían a VOX y sus acólitos, mirad el niño como recibe sus abrazos de rezar abajo a la derecha