"Ah no vandal no, mediavida" JAJAJAJAJAJA que grande.
El amor no correspondido es una mierda tio, muchos lo hemos vivido en mayor o menor grado. Tienes que pasar página aunque duela, pero esa herida se curara y tarde o temprano encontrarás a alguien que si te quiera igual que tú a ella. Ánimo.
Conforme vi el video pensé que la cantidad de mierda que le iba a llover al muchacho le llegaría a la boca.
A veces sorprendéis para bien <3
Al final la actitud que tenga uno ante la vida es lo que realmente importa... todo lo demas son pajas mentales
#86 Que no te extrañe, la amistad es algo que se da con el trato as lo largo del tiempo y que no suele aparecer así de golpe, así que no te queda más que interactuar con la fauna que puebla este foro hasta que te conozca la gente y trabes amistad con alguno.
Ojalá más como tú aquí, con su supuesta discapacidad y todo (en el video pareces el puto einstein al lado de muchos de los de este foro..), y menos de unos cuantos usuarios del foro. "El mundo sería mucho mejor".
Sorprendido me hallo con este foro. Creo que estamos creciendo todos y estamos “madurando”.
Fuerte albarazos compañero #1 y que disfrutes de tu cumple crack.
#138 cuéntale a la amiga como te sientes, a ver si ella te puede decir algo sobre la chica, o te puede dar alguna pista de como se va a sentir, y esas cosas
Pues para tener una discapacidad del 60%, tienes una facilidad de palabra y de recursos suficiente que ya quisiera la población considerada como "normal", mis más sinceros abrazos amigos. Desde ForoVandal .
#1 Felicidades adelantadas! Y sobre la chica no se puede añadir nada más a lo dicho en otros post. Hay más peces en el mar.
#149 dijo uno que seguramente lleve el triple de años aqui que tu, algun dia aprendereis que el antiguedad de la cuenta no es la misma que la de la persona, pero eso los de 2013 no lo sabeis xDDD