Pues si que ha subido de peso tanto bótox y plástico tiene que pesar lo suyo. Debería de ir al psicólogo porque era preciosa y por la mierda de complejos que se creó ahora está fatal.
Eso si me la sigo empujando como macho ibérico que soy, aquí mariconeos los mínimos.
Una tía que es canon de belleza absoluto, que a sus veintipocos se ha operado solo por estética y dice que las mujeres tienen derecho a engordar.
Más hipócrita no la había.
Despues viene mi novia con que quiere operarse y que eso no se nota. Mis cojones33... Si todas estas actrices que tienen miles de euros se quedan con la cara destrozada para siempre enfin xd
Esta tia me la sopla, lo que me da mucha pena son amigas que son preciosas en persona y por algun motivo se ponen filtros de mierda en el instagram como si fueran cuarentonas ocultando las arrugas. La de complejos que hay que tener.
A ver, que se ha retocado y está mas fea esta claro. Que sois unos maricones y sigue estando bastante potente, también.
Pero a esta pava alguien le ha dicho que los comentarios en X vienen de hombres y mujeres? A esas que, no les dice nada? Baia la doble vara de medir
Y a hacerse mayor, que en élite era una niña, a ver si os creéis que la cara siempre la tenemos como con 17 años
Con lo guapa que era esta muchacha... lo de ganar kilos pues bueno, hay a quien le gusta el hueso y a quien le gusta la masa.
Pero lo de polioperarse de forma enfermiza? Siendo objetivamente una preciosidad?
No me lo explico.
#34 cada vez hay más chicas de calle que se ponen labios y ni se nota, en el caso de Ester es un claro ejemplo de que hay que saber parar, el combo de complejos + realidad distorsionada + dinero es jodido
todas estás tías que se operan tanto que parece que sean el mismo travelo me dan mucha pena y grima.
De todas formas esque en la foto de #1 ni si quiera el pelo le favorece.
Debe de parar ya con el bisturí. y los morros la verdad que se ha pasado. No era necesario. Pero bueno, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere.
Una mujer emparanoiada con su físico intentando autoconvencerse y convencer al resto de cosas que ni se cree ella misma porque seguramente esté enferma.
Que siga pasando por quirófano en vez de por un buen psicólogo que le va a ir fetén. La sociedad irresponsable, sin autocrítica e infantil en todo su esplendor.
A ver si ahora no se va a poder criticar el físico de los demás, anda a tomar por culo con la Barbie de papel maché, el día que las mujeres tengan un mínimo de autocrítica se acaba el mundo.
#8 También hay que entender que hay 6 años o algo mas quizá de diferencia entre foto y foto, no va a seguir teniendo esa cara de niña/adolescente siempre.
Eso no quita que obviamente se nota que se ha hecho retoques, que probablemente mejore con el tiempo cuando se le vaya la hinchazón
#34 esto son casos con muchas operaciones encima, yo tengo amigas que se hacen "detallitos" cada X tiempo, no me preguntes el qué, creo que son pequeñas inyecciones de botox en labios y cosas así y no se les nota nada
pero cosas mínimas ya te digo
Otra a la que le comen el tarro de una forma brutal con pasar por el aro de la cirugía estética y pasa de estar tremenda sin hacerse nada relevante a destrozarse por completo.
#38 pero si parece Carmen Lomana, no jodas. Tiene 24 años y parezco yo más joven.
Lo que le pasa es la maldición de las tías buenas: están tan obsesionadas con su belleza (con perderla) y les han apremiado tanto por estar buenas, que se operan por miedo a ser feas o a ser menos guapas y se destrozan la cara. La Sustancia total.
Su propio monstruo interior la ha terminado devorando por la obsesion estetica. Ahora sabe que no tiene tanta tirada por su fisico al haberse desgraciado la cara, asi que para tener su parcelita de subnormales ha probado a meter el pie en el rio de grasa que es el body positive
#52 según ella no se ha hecho nada y simplemente ha engordado.
Yo creo que se ha puesto labios y ya, y el maquillaje ese no le favorece la zona de pómulos.
#54 pero si tiene la cara de velocidad y todo...
Se ha hecho algo en los ojos, nariz y pómulos. Que no joda que es por engordar y "envejecer".
La cantidad de mujeres enfermas con la apariencia, la estética, la cosmética es increíble, supongo que es lo que pasa cuando basas el 90% de tu autoestima en tu aspecto físico.
#56 no es culpa de nosotras tampoco. Lo que más se valora en una mujer es que esté buena xd No es casualidad que estemos obsesionadas con el físico si es la moneda de cambio para mogollón de cosas.
Aquí se ha insultado el físico de Anne Hathaway o de Dua Lipa. No es que la autoestima se base en el físico básicamente, es que el contexto social nos empuja a ello. Luego ves a tíos analizar con lupa a tías buenas porque "ay es que tiene algo de celulitis!" y lo normal es que la gente acabe tarada perdida.
"He alcanzado la cima gracias de lucir mi cuerpo en redes sociales y gracias a los pajeros... Pajeros que ahora me llaman gorda... Machistas!!!!"
Vives de lucir tu cuerpo en las redes, para lo bueno, y para lo malo...
#58 Llámalo cultura/biología/X no te discuto esto, pero lo que ha hecho esta chica no es ponerse más buena, lo que ha hecho esta o la chica de la serie The Boys es de trastorno mental potenciado por cirujanos muy hijos de puta y sin escrúpulos. "Ahora eres muy joven aún pero un pequeño retoque X te hará envejecer mejor blabla" y acaban pareciendo muñecas de goma.
No entiendo a quién le puede parecer más guapa la versión muñeca hinchable de estas dos chicas (por poner ejemplos).