estilo de lucha preferida? links de pls

T

#1 Si quieres aprender del Wing Tsun o quieres ver videos, te aconsejo que te bajes o busques informacion acerca de Victor Gutiérrez que es el mejor luchador de Wing Tsun que hay actualmente.

ZeO

#32 y emin boztepe ^^ no?

KueS

K1 & submission fighting

KiRoF

www.sherdog.com

Soldier

#30 sabes como consiguieron la fama los gracie? ACEPTABAN Y RETABAN A CUALQUIERA CON UNAS MINIMAS CONDICIONES y raramente les salia mal...

ZeO

Porque fueron los Gracie los que transformaron el JiuJitsu e hicieron su versión Brasileira... y querían probarlo, y les fue bien. Eso demuestra que muchos estilos en suelo son nulos, y el BJJ supera a muchos estilos... en suelo

pero ahora estan surgiendo técnicas de anti-grappling, de anti valetudo, y el BJJ las va a pasar putas... :D

SuiKaST

¿ Y cual seria la mas efectiva ?

A mi parecer hapkido , aikido y taekwondo.

K666

lucha libre

SuiKaST

#39 joder que agresivo , pero los movimientos no son tan rapidos como en otr@s

SiKaRiO

Muay thai.

DARKS

LINKS DE VIDEOS COÑO!

LoLiPoP

yo soy de kyokushinkai y el año que viene cuando me mude a granada a estudiar en la universidad, espero poder aprender wingtsun o ninjutsu, capoeira empecé pero no me terminó gustando tanta voltereta

El muay thai es muy agresivo, lo odio solamente por ver los 4 niñatos ahi apuntaos haber si aprenden a poner las rodillas al revés en plan osama desde que vieron Ong bak, eso sí efectiva un rato si que es, yo una vez vi a uno q fueron a darle un directo en la cara, le cogio por la muñeca se echó para atrás de él con su brazo cogido y le apoyó la pierna en el hombro y emujó para adelante con fuerza mientras q exaba su brazo para atrás, imaginaros lo q le paso a la pobre articulación.... ay que dolor....

Es un peligro éstas cosas en manos de desgraciaos, vale que aprendas como deporte, o incluso como defensa, dar 3 patadas bien dirigidas a las costillas es una defensa, aprender a destrozar articulaciones es otro tema...

DARk

jiu jitsu y grappling

Shock

Estoy viendo y leyendo cosas sobre aikido y parece bonito.

Siempre he querido practicar un arte marcial pero nunca me animo :S.

G-sux

radikal steven seagal es un puto matao...U_U

G-sux

si kieres meter palos full, kick, boxeo...
si kieres hacer el pallaso algun arte marcial como el kung fu y derivadas.
luego si kieres hacer alguna llave y tal... judo, aikido,hapkido, defensa personal, krav maga...etc

PD: Radikal existe eso del MMA yo kreo ke se lo an inventao en tu gym:P

l31m

Karate Do Shotokan

G-sux

:S:S:S:S
steven seagal es un puto gordo
http://www.cine5x.com/Actor/foto/45/15/foto_de_steven_seagal.html

T

Estilos Deportivos :

Muay Thai

Boxeo

Wrestling (Lucha Libre/Grecorromana)

Brazilian Jiu Jitsu

Defensa Personal :

Wing Chun/Tsun/Tzun/Tjun etc ...

Jeet Kune Do

Kali/Arnis/Escrima

Krav Maga

Soldier

PD: Radikal existe eso del MMA yo kreo ke se lo an inventao en tu gym ----> 47 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya un tonto MMA EXISTE son MIXTED MARTIAL ART que significa pillar tecnicas de todos lados XD

MaLkaS

a mi personalmente steven seagal no me tira mucho pero sé ke es una makina del aikido y ke a un tio normal y corriente se lo hace en plis xDD

golfomad

hapkido

ZaEk

yo soy un canguro boxeador

Chacal_0x

lo weno que dice #1 que su favorita es el wing chun y no sabe ni escribir ni el nombre.

Asi que para juzgar un arte marcial mejor que otra al menos aprende un poco acerca de ella, no porque la veas de primeras en una peli o en un video en casa de un colega ya te flipas y es tu favorita.

Mirko_Crocop

De sobrado

http://www.quelcom.com/JIEIDO/

S

crocop eso se da en gran canaria? jajaja voy a donde sea

Usuarios habituales

  • l31m
  • ZeO
  • kas
  • Soldier
  • G-sux
  • DARKS
  • SuiKaST