"Esto es España" ...

nixonE1

#148 Solo digo que esta definicion es aplicable a las dos instituciones. Tanto al Gobierno de España como a la iglesia como institucion en sus altas esferas.

Es o no es aplicable?

LaChilvy

Es tan bestia en otros paises la corrupcion política?

3 respuestas
TrOkO

Mientras la justicia no sea independiente, muchos seguirán robando.

H

#152 Depende de que pais pero por ejemplo España tiene el triple de politicos que Francia o Alemania con una poblacion bastante mayor.

España creo que es el pais Europeo con mas politicos :P

A-tuin

#142 Sí, todos ellos. Y sí, lo sé.

Y yo no me refiero a todos los policías, sólo a los antidisturbios, que suponiéndose que son profesionales, están ahí para evitar disturbios, como su propio nombre indica, y problemas, consiguen mágicamente salir en todas las portadas (incluso internacionales, cuando el 14N salimos en varias de otros países) por lo que hacen.

Mira vídeos en youtube de como actúan otros antidisturbios, por ejemplo los koreanos, y luego mira los nuestros, pegando patadas a gente en el suelo (a veces en la cabeza) pegando a niños en la cara, arrastrando de los pies a ancianos... Usando balas de goma (ya no pelotas) prohibidas en casi todos los países desarrollados, matando ocasionalmente gente como el muchacho éste vasco y sin que haya habido consecuencia alguna...

Luego mira como las polícias de otros países (como alemania) llevan el número de placa en la espalda y pecho a tamaño folio, y luego mira los nuestros.

1 respuesta
unununium

En la época de Franco viviamos en una dictadura, todo el mundo lo sabia y todo el mundo sabía lo que te podía pasar sino la seguías.

HOY: seguimos viviendo en una dictadura a la cual la llaman democracia.

Si existiera democracia, si existiera diferencia entre el poder ejecutivo y el judicial, en la sede del PP habrían 4 Jueces e inspectores inspeccionando la sede de arriba a bajo, y despues de esa sede se pasarían a la del PSOE, porque aquí en España esos dos partidos cyuyos personajes nacieron de una dictadura singuen pensando igual, pero a la gestion la llaman democracia porque queda mejor.

Soy universitario, tengo ideas, proyectos que hacer, soy emprendedor pero viendo esta mierda de gente mí único objetivo es marcharme a un país decente, donde la gente sea leal a su país, donde la gente sea sincera y donde la gente respete al pueblo y no al interes de unos pocos. Hoy por hoy, esos países los puedo contar con una mano y estan por el norte de Europa.

EN EL SUR DE EUROPA SOLO HAY CORRUPCIÓN, MENTIRAS Y FALSEDADES

3
joelsito

#152 Para nada, es mas, en paises como Alemania hay la mitad de politicos que aqui. :palm:

1 respuesta
R4ven

#148 bauer? eres tu?

H

#155 Hay antidisturbios que se pasan tres pueblos?Si, pero tambien hay otros que solamente cumplen con su trabajo entonces por que los metes a todos en el mismo saco?

Y que quieres que te diga yo realmente entiendo que a veces se pasen aunque eso si, que se pasen con quien deben pues hay gente en las manifestaciones muy cabronas que van solamente a reventarlas(en la ultima manifestacion vi gente lanzando petardos a los policias)y de los petardos a los molotovs caseros solo hay un paso.

Tampoco puedes pretender que los antidisturbios y demas cuerpos del estado dejen a ciertas personas(las que realmente destrozan las manifestaciones atacando a los antidisturbios)a sus anchas.

En la ultima manifestacion me acuerdo que en el centro de Madrid vi como varias personas cojian un banco de madera y destrozaron un banco(no recuerdo que sucursal era)y habia varios policias viendo lo que hacian y solo se quedaron mirando.

2 respuestas
T-1000

#138 Oye y tu que piensas de que la gente que pide que el papa de donaciones desde su silla de oro para los pobres cuando se gastan unos 672€ por habitante en alcohol al año y 201,23€ al año en tabaco ?

Como mola ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

1 respuesta
A-tuin

#159 Insisto, mira videos de otros países. Hay uno por ejemplo bastante bueno de korea del sur, que se manifiestan veteranos de guerra, y llevan desde tuberías de plomo hasta lanzallamas caseros, y salen de la situación sin heridos.

Y los meto a todos en el mismo saco porque cosas como lo del número de placa son cosa de todos, no sólo del que la lía. Y sí, entiendo que pueda haber muchos muy profesionales, pero el hecho es que cuando uno la lía, a éste se le protege y no paga nada, lo que crea la sensación de que pueden hacer lo que quieran sin castigo, y acabamos como ahora, con gente muerta "porque sí" y sin ningún culpable (o mejor dicho, con un culpable que ha sido protegido y al que nunca le pasará nada)

1 respuesta
1 comentario moderado
filemontv

#160 pienso que esas personas no piden dinero para los pobres ni tienen una doble moral, hacen su vida y ya está, no representan a ningún colectivo, solo se representan a ellos mismos, y no tienen ningún tipo de peso en el ámbito internacional.
El papa, sí

1 respuesta
B

#41 Si, ;), los jueces tambien estan a favor de los politicos corruptos. Claro. Lamentable la actitud de inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Pachy

#152 solo en el congo.

#162 "y haga justicia de verdad" XDDDD

a ti que pasa, que te dieron alguna vez

1 respuesta
nixonE1

Todo el problema de España se saldaria con una justicia alejada de los partidos politicos.

3
emedeweyy

hijos de puta todos.

T-1000

#163 Claro , Claro , ahora no existe gente que no quiere que se acabe la pobreza en el mundo.

Tampoco existe esa genet con doble moral que se dedica a hablar de la pobreza cuando se gasta al mes en móvil , alcohol , tabaco y drogas más de 300 euros.

Tampoco existe la hipocresia y la faslsedad de hablar de la pobreza dar lecciones pero a la hora de verdad no hacer nada.

Pro mola hablar que el papa tiene una silla de oro cunado nosotros tenemso la cara de gastarnos dinero en gilipolleces inútiles.

1 respuesta
Tr1p4s

Eso son las personas que forman el estafo ni mas ni menos.

1
1

#165 De momento en justicia voy ganando muchos a 0, algun dia me tocara, hasta que llegue ese dia
http://www.youtube.com/watch?v=ZhI3wx1qa8o&feature=related

1 respuesta
H

#161 Ya vi a los antidisturbios en Alemania hace bastante y se como son(que eso no quita que alli algunos tambien sean unos brutos eh)

Estoy seguro de que esos veteranos de guerra aunque llevasen armas caseras eran gente buena y razonable pero ahora dime, como puedes razonar con alguien que en cuanto ve a un antidisturbio le lanza un molotov(esto es el pan de cada dia en Grecia por ejemplo)

Como quieres razonar con gente como #162 el cual hace meses presumia de querer MATAR a los antidisturbios para dejar huerfanos a esos INFRASERES como son sus hijos y dejar VIUDAS a las perras de sus mujeres?

Mientras haya gente que solamente vaya a las manifestaciones a reventarlas buscando solamente bronca(que es lo que buscan todos esos chavales que van tapados hasta la cara y con mochilas las cuales estan llenas de ''juguetitos'')los antidisturbios seran cada vez mas brutales.

Te pongo el ejemplo del niño de Barcelona al cual le cascaron dos porrazos, los policias se pasaron?Si?Fueron dos porrazos sin querer?Tambien pero ahora dime, que hace un niño de 10-12 años en una manifestacion y mas aun en un piquete?

Yo si tengo un hijo nunca le llevaria a una manifestacion, eso es como poner a tu hijo delante de un toro y luego quejarte de que lo embistio.

1 1 respuesta
filemontv

#168 entonces me comparas al papa con gentuza? vale, te lo acepto!

Pachy

#170 pero mientras tanto....

2 respuestas
Tr1p4s

1 2 respuestas
1 comentario moderado
A-tuin

#171 Evidentemente hay brutos en todos lados, y creo que lo que dices al final tiene algunos fallos de planteamiento como que un toro es un ser irracional, y un policía entrenado, no. Luego hay gente que dice que el chaval no estaba en el piquete, pero no vamos a discutir eso.

Y estoy de acuerdo, esa gente que va a reventar las manifestaciones es idiota, su objetivo son los políticos y en vez de ir a por ellos se dan con la policía acabando ambos bandos (uno bastante más que el otro) jodidos, pero insisto, aquí en España de momento nunca se han visto en las manifestaciones armas más alla de petardos, ni lanzallamas ni mucho menos, y si allí lo consiguen saldar sin heridos, ¿como es que aquí la liamos tantísimo?

Y los antidisturbios no tienen que ser más brutales, esto no es un a ver quién tiene la polla más grande, tienen que estar mejor entrenados y estar preparados para actuar contra eso, y actuar no significa dar con más ganas, porque si así fuera, en el ejemplo de korea o grecia tendrían que liarse a tiros.

Y sí, gente tan fanática como la que has comentado tienen un problema, así como los antidisturbios fanáticos como el de la foto de #173

1 respuesta
G

Ni la lista de piratas más buscados de One Piece es tan grande...

2
A-tuin

#174 Ya lo puse en #94

rockfuck666

Esa larga lista la tenemos por no movernos ni hacer nada. Si cada vez que alguno de esos hijos de puta delinquiese, tomásemos las medidas pertinentes, no se reirían tanto de nosotros.

#33 Un país no lo saca de la crisis un partido político, un país se levanta gracias a la fuerza, el trabajo y el buen hacer de sus habitantes.

1 respuesta
Hilda85

#157 Y con menos gastos en ''sus comodidades''.

Usuarios habituales