¿Esto es legal? (Iberia)

varuk

Mirad. Es que estoy buscando vuelos a buen precio, para comprar mañana, lo que pasa que estos de Iberia un dia bajan, otros suben, otros bajan... a ver si mañana bajan.

Bueno, pues resulta que entro a esta página:
http://www.iberia.com/ofertas-vuelos/Alicante-Santiago-de-Compostela/

Y miro las pestañas de Abril, tanto en ida como en vuelta. Bien, pues selecciono del 14 al 19 de abril, 14 la ida y 19 la vuelta. Ahí mismo abajo me dice que incluye todo, las tasas, etc.

Bien, le doy a que me vaya a la reserva, y en el paso siguiente... no aparecen esos precios y ponen los que les da la gana ¿Para qué coño entonces me sacan ahí esas gráficas si luego en el siguiente paso los precios suben?

factonni

hombre, no es muy normal, yo ayer estuve mirando vuelos a nueva york, y el precio que ponian de inicio era el real.

por cierto, el que se quiera ir a NYC en abril le sale por 220€ sin escalas ida y vuelta. un auntentico chollo

factonni

vale, acabo de mirar lo de la pagina y realmente no entiendo porque cambian los precios, pero es que cambian una barbaridad xd, de 30€ ida pasa a 120€ ...

varuk

Si si a veces si la mantienen, pero vamos esta noche la pagina se ha puesto tonta, me cago en todo xD.

NeB1

enserio?? yo macabo de pillar billetes pa holanda y no me ha pasado nada raro.

(bueno, los cogí anteayer vamos..)

Sheraph

porque muchas veces te ponen "precio encontrado ayer" pero cuando buscas tu ese precio ya no esta

que mala suerrrrrrrrrrte

B

Bueno, un viaje de vuelta de Asturias un dia me valía 49€ y dos horas después 150€ o por ahí...me sentí frustrada. Menos mal que use los puntos de iberia de mi padre xDD son unos cabrones ¬¬

varuk

#6 Puede ser eso, bueno pues esperaré, total el sábado estaba mas caro y el domingo bajaron otra vez. Eso parece una montaña rusa.

alienigena

Curiosamente yo tambien estoy detras de esas dos fechas pa irme a asmterdam. Si hay un vuelo libre para esa fecha de abril sera mio. ¿a donde quieres ir tu?

D

Joder, teniendo publicidad de Logi Travel... y buscando en Iberia?
Además tengo a una amiga currando allí (hola omara).

El buenrrollismo me satura.

varuk

#9 A Galicia.

Sirius_spa

Yo para viajar prefiero el tren(si no viajas escesivamente lejos claro)...Las aerolineas son las mayores timadoras del mundo.
La hermana de mi novia curra en una agencia de viajes, y nos cuenta cada pirula que hacen,que de verdad se te quitan las ganas de hacer cualquier viaje con ellos

YeRsY

Anda nos visitas en Santiago :) pásalo bien!

el_locu

yo he pillado el mes pasado un vuelo de ida y vuelta para ir a Sevilla en octubre.

bueno, pues me he pasado días reservando y anulando reservas hasta que encontré la segunda tarifa más barata para la ida y la más barata para la vuelta.

la cosa es que la gente está igual que tu, osea comprando o reservando.

imagínate que el avión tiene 180 plazas, pues divídelas por tramos

por ejemplo:

los 15 primeros billete a 69 euros
los 30 siguientes billete a 97 euros
los 30 siguientes billete a 122 euros
etc

si lo reservas tb cuenta. con esto quiero decir, que hay gente con el billete reservado entre esos 15 primeros y te jode la vida subiéndote el billete a ti

más o menos fue la conclusión que me he sacado de la manga :P

feeliNN

Veras como te gusta santiago XD

Nubecillo

varukito,estas poniendo 1 pasajero,o 4?
por que si no normal que pongan 120€ xD

pero vamos,nosotros hemos cogido ida y vuelta a bcn por 40€todo incluido,y ha sido el precio final :s

L3nders

No es legal y creo que si reclamas de que en la web ponia eso y a ti te cobran demas deberian aboanrte la diferencia (con pruebas claramente),,, ahi ya entra papeleo y demas.

albertoste

Lo mas seguro es que sea un "error" de la web, reclamable por su puesto, por publicidad engañosa

tadex

Yo tambien queria ir a NY.. y saliendo el pasado 8 de febrero, para volver el 15, salia a 238 IDA Y VUELTA sin escalas desde madrid. Acojonantemente barato. Lástima tener exámenes y entregas.

factonni

#19 aun puedes cojerlos para mayo o asi si quieres.

yo me voy contigo xd

pd:joder, ahora estoy mirando yo un vuelo a bilbao y me esta pasando exactamente lo mismo, putos estafadores!!

Aries89

en iberia son asi, yo me pille un billete para roma por 65 pavos hará 2 meses y al dia siguiente estaba a 300 (lo pille jueves)

vamos que creo que cuanto mas te alejas del fin de semana mas barato se pone.

varuk

Me cago en todo. 2ª Parte de la historia.

Iba yo tan feliz esta mañana a ingresar un dinero para ir de Viaje desde Alicante a Santiago de Compostela, ida y vuelta. El precio de la Ida es de 51€ y la vuelta 31€. En total 82€.

Bien, me tiro toda la mañana recogiendo dinero de la gente, y cuando voy a hacer la reserva, veo que si en número de pasajeros le pongo más de 3, el precio de la vuelta se me sube a 62€.

¿Cómo es posible esto? Se supone que si un grupo es mayor deberian en todo caso rebajar ¿no? Es decir, ¿que por ir más personas encima van y te cobran más? No me quiero arriesgar a comprar 2 veces, de 3 en 3 pasajeros, por si en la segunda vez me dicen suben el precio o sale algo raro como que no quedan billetes o yo que se.

¿Los precios de Iberia una vez que suben ya no bajan? Las fechas en las que ibamos a viajar son del 13 de Abril al 19 del mismo mes. Aun falta mucho tiempo... por lo que me extraña que estén tan altos, siendo la semana después de semana santa que ya no hay vacaciones ni nada.

En fin, que no entiendo esto de que por elegir a 6 personas ahora salga que vale más caro... En mi vida me había pasado. Gracias.

Edit: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

#23 No me toques los lereles anda xD, que bastante quemao vine ya.

koichikawa

y todo esto para decirnos que te vas de viaje...

el_locu

#22 lee #14

con esto quiero decir que igual este lleno uno de los rangos y pasaste al siguiente.

ej:

x personas delante

  • 4 personas rango full 30 euros
    5ª persona mismo grupo siguiente rango 40 euros
    6ª persona 40 euros
    ....
mnez

Por vuestra culpa estoy mirando vuelos de NY

B

Os pagan para spamear en Iberia con sus vuelos a NY o algo? Me dan ganas de ir y pagando mucho.

Rurik

#11 no les hagas caso, santiago es un pueblo, si quieres ir a una ciudad de verdad ve a coruña

p.d: no, enserio santiago te va a gustar

respecto al tema que comentas mi family hace tiempo que desistio de encargar los billetes en la pagina de iberia...

varuk

#27 Tranquilo, que la idea es ir 5 noches, 6 días (aunque un dia es para el vuelo de ida y el de regreso casi), y estar en: La Coruña, Lugo, Pontevedra/Vigo (el mismo dia), La costa (el 4º día) y ya pues Santiago en las tardes, a la vuelta de esos sitios.

Rurik

#28 de la costa te recomiendo Muxia, en cocreto una aldea llamada Os muiños que te digan por donde esta la playa y ve a visitarla, es una playa natural de lo mas bonito que puedes ver, tambien puedes ir a ver Cariño ( si, el pueblo se llama asi ) que queda al norte de la provincia de la coruña, tambien una preciosidad.

Disfruta de galicia

varuk

Gracias ^. Ya abriré un hilo mas adelante, con dudas y eso.

(y acabo de comprar los billetes, ya no hay vuelta atrás xD) -> 14 Abril a 19 de Abril, a Galicia.

Usuarios habituales

  • varuk
  • Rurik
  • el_locu
  • factonni
  • Nubecillo
  • alienigena
  • NeB1