Entonces, cualquier persona puede ir bien vestida (siempre lo quiere aclarar este tema, dado que por muchas personas, ir bien vestido es ide ropa con marcas caras). Ninguna queja pues.
Supongo que cada uno sabe (hasta yo lo sé) que se cuidará su imagen en menor o mayor medida, dependiendo del evento en cuestión. Si voy con amigos de toda la vida a comprar 4 tonterías al pueblo, iré sin importar cómo visto (mi personalidad más real). Si voy de fiesta, ya me cuidaré de no conjuntar rosa con verde, y si voy a una entrevista de trabajo, lo más formal posible (donde AHÍ me dejaría asesorar, dado que no tengo ni puta idea, y la manera de ir vestido en esa situación no marca mi estilo. Es más, seguramente, con esa ropa, me sienta incómodo, aunque quizás me guste también).
PD: Aparte, qué es vestir tirado? Para ir "casual", con cualquier tejano azul y una sudadera de un color no muy estridente, ya vas "bien vestido" a mi parecer. Por eso no entiendo la importancia tan grande que se le da a la ropa. Aunque es mi opinión, por supuesto.
Si te refieres a ir con chandal total, hace tiempo que dejé ese hábito para dentro de casa. Pero es que si veo a alguien con chandal, no pensaré que es un tirado. Pienso que quiere vestir cómodo. Ya me preocuparé de hablar con él para ver qué tipo de personalidad tiene.