Esto es real?

Shalauras

Daria lo que fuese x romperle la cabeza y enseñarle que es una V

No hay forma d contestarle?¿?¿' aunq sea mentira se merece una paliza

WaSHaAaH

Es fake, en la Golden Eye, discoteca que menciona, no te dejan entrar con esa cara, pintas ni edad. Aparte que éste fin de semana pasado los mismos porteros agredieron a una 'banda' de latinos.

C

http://img211.imageshack.us/img211/8052/kingmanolo9wd.jpg
xDDDDD

Kiles

Ese tio nació mal

WaSHaAaH

Gustaría verlos merodeando por aquí.

Rasengan

#30 y #33
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
q pena de "persona"(no se lo merece)

B

#23 xDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Si no es fake, es muy, pero que muy triste.

George-Bush

Yo soy el hermano, el de la foto q sale a la derecha

no os metais con migo, q no estoy hexo con photoshop, es q soy asi de FEOOO

jebis de mierda con granos, ya he mandado emailsss a los latin king pa q me acepten y us rajo.

q llamo al xirli DJ ese, y con nuestro buga us atropellamos, q hemos staou practicandou en el san andreasss, aunk no pasamos de la 1 mision

idolatro a ALI-G, aunk sea un kapullo "toyako"

BiBA el Jip Jop y AMOR DE REY (o algo asi)

RoBeRtS

dios.. k puto asco de tio.. encima su nombre es KING MANOLO.. donde vas??

H

Es fake,el chaval intenta pasar el tiempo haciendose pasar por el personaje mas subnormal del pais.

JaViTo-

.

-Kalambre-

Espero que sea fake... porque si no es bastante deprimente...

JksS

yo lo estoi leyendo y escribe mal nombres de grupos y demas a posta, esto lo a escrito un subnormal con cierto aire a graciosete.

I

escribo asi pk es + rapido y komodo y es mi forma de identida, como los grandes raperos, lo k pasa es k ay mucha envidia y no todos pueden ser el puto amo komo yo.

no coments

Highlord

Fake fijo, no puede haber alguien que sea tan subnormal como para hacer las cosas que cuenta, y menos siendo un niño feo con papada, a ver a quien asusta una manada de esas ... ni siendo 20 ni hostias, me vienen así unos niños y les meto una hostia a cada uno que le dejo temblando las orejas.

W

#32 esa discoteca no esta en Atarfe?xq yo he ido y habia como 10 gorilas revisandote antes d entrar XDDDD.Bueno si es esa yo con los colegas que iva todos se tenian que quitar los pendientes y bueno zapatos y camisa

JuaS

Esto no puede ser verdad... lo a tenio que hacer un tío de cachondeo o algo porque no puede seeerr!! :O me quedo flipao en serio... con esto hace que les tenga mucho mas asco.

*
Libros favoritos
leer es de tokayos

KiLLaH

"Respecto a tu hermano, sólo es por documentarme un poco, pero, ¿alguna vez a estado en Chernobyl?
ES QUE ESAS DEFORMACIONES NO SON MUY FRECUENTES POR AQUÍ. "

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

N

yo me tube k kurrar con uno y la verdad sk despues de tortearle me acia jestos raros y istorias yo no se a k mierda aspirava el pavo si me llegava x la cintura jajajaja y la cuestion sk el pavo de el manolo ese se kree k sabe komo funcionan las bandas x jugar al gta san andreas LOL

PD:el juego es real pero no tanto XD

PD2: SU PRIMO SE LLAMA KING PERIKO EL DEL BOMBO xDDD
y el sekomierda de la foto t viene a currar le das una k lo cuelas x los uekos de las alkantarillas CUIDADO CON SU REBOLBER DE BALINESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ZiKmU

JAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA SIN NIKO

TODOS ESOS, SON UNOS SUDAKAS DE MIERDA.

N

pero zikmu si el caso eske me a parecido leer k el tio es español k es lo fuerte k una kosa es defender ideas propias k aunke esta mal exo se ace pk si
pero acer algo pk lo agan los demas y creerse lo k no se es ademas de fomentar el racismo kontra el k luxa el tio se ace todavia mas subnormal
xD

yokita

O_O pero que cosa es esaaaaaaaaa? pero donde va con esa jeta? ._.

Ese se va a comprar una careta y solo le dan las gomillas... que triste.

toTTen

eske me niego a creer k tanta subnormalidad quepa en el cerebro de una persona...

debe de ser fake al igual k el de las historias de barrio

Darth

La realidad supera a la ficción.

Pero fake.

WaSHaAaH

#46 Pasado Gavias otro pueblo, pero sí, al mismo estilo. Unos cuantos porteros que con 'pintas' no puedes entrar.

guner

Me huelo que le habeis hecho algo ...
Friday, July 08, 2005
pero ke os kreis garruflos???

mi primo abvogao a dixo k aga copia de buestros insultos para denunciaros por injusticias lo e guardao todo no teneis derexoa insultar asi tokayos follagatos porke stamos en democracia y puedo decir lo k me salga de la cebolleta, los garruflos soys vostros ke no m dejais en paz muxo insultar pero no soys mejores k yo, no tokayos?

-

http://manololog2.blogspot.com/

miradlo ahora ;).

StreaM

xDDD el tio sa kedao con todos vosotros q mamon..

K

cazándolas al vuelo ?

W

siento deciros que el tio abra cojido una depresion de caballo y ha tenido que cerrar la web,al reves,nos hemos kedao con el xDDD

Usuarios habituales

  • n1k0
  • George-Bush
  • WaSHaAaH
  • toTTen
  • pix0Ne
  • Ninja-Killer
  • JangoBout