Yo tuve un curro de prácticas donde, cuando tenía internet, hacía lo que tú, y cuando quitaron internet a los de prácticas (yo y otro más), cuando no tenía curro y no me asignaban tareas por mi poca experiencia, cada minuto que pasaba era eterno. Cuando acabaron las prácticas fui feliz de no estar perdiendo el tiempo allí, y hacerles perder dinero a la empresa (me pagaban las prácticas).
No sé estar sin hacer nada en un trabajo donde en teoría desarollo una función, y antes que estar parado dándole al F5, prefiero hacerme un curro extra de mozo de almacén cargando cajas, simplemente. No me gustaba NADA acabar el día y notar que si no hubiera ido no hubiera pasado nada. Es una de las sensaciones que más odio y odiaré en la vida.
PD:
Yo he dicho que a mí me molestaría, si te sientes bien, cobras más, y antes estabas asqueado, lo veo bien. Cada uno lucha por lo que quiere. Yo almenos no te critico.
PD:
Vaya, ahora cuidar la ortografía en un foro de discusión on-line es penoso. Más o menos como tu futuro supongo.