Esto no es otro thread de estudios

JoSeTTo

Ah picasteis j3.

Era para preguntaros que tal os fue en 2º bach si escogisteis dibujo tecnico, fisica, matemáticas, quimica, historia, lengua y literatura, ingles y filosofia, porque yo escogí eso y kiero ir mentalizandome. gracias

salu2

#2 pa que escribes gañán?

K

Espera q te respondo ...

Ah picaste j3

GoiKo

porke son las asignaturas de 2º.. si no ubiera elegio educacion fisika i musika.. pFF

B

yo me presento ingles, dibujo, fisika, mates, lengua e historia

D-DaRkSt0rM

#1, #2 te ha respondido con la misma moneda. ¿Aún así le insultas, subnormal?

JoSeTTo

#5 No sabía que "Mozo de labranza o Hombre fuerte y rudo" (RAE) fuese un insulto. Aquí el único subnormal me parece que eres tu ignorante...

X

#5 was owned by #6

Pues yo me presento a historia, castellano, catalan, ingles electrotecnia, fisica y mates.

Lo veo bastante facil selectividad la verdad, asi como veo que muchos del social estan desesperados totalmente...

Vip0rz

#7, #6 no ha owneado a nadie porque #5 ha hecho muy bien entendiendo "gañan" como peyorativo cuando #1 se lo ha llamado a #2 puesto que es lo mas normal del mundo pensar eso en este contexto, ya que el otro significado no tendria sentido, asi que que no se emocione tanto el #6 yendo de culto... :)

PD: Sí, merezco un aplauso por recordar tanto numerito :)

aLeoLo

cierto numero ocho.
plas plas

JoSeTTo

#8 no sabía que me había emocionao, gracias por aclarármelo (que me tengan que decir que me emocioné tiene tela)... porque he puesto yo en algun sitio 'juas valla owneada' (dando a entender que me emocioné)? si es así no me acuerdo

PD: Ignorante no es el que no sabe, si no el que se cree que sabe

PD2: Lo he mirao en la RAE porque estaba seguro de que no era peyorativo

Vip0rz

Pero en el contexto en el que lo has dicho, su significado natural (de la RAE) es coherente? NO

A partir de ahí a tu ritmo...

PD: Lo de tu postdata tampoco le encuentro mucho el sentido...pero en fin, si se te llena la boca al decirlo..

Ignorante es el que no sabe, buscalo en la RAE tambien a ver que pone, y te dejas de intentos de frases filosóficas sin sentido...

D

Pues yo te diria que en vez de coger quimica y dibujo cogieses una de las 2 y la otra optativa, xq la verdad es que las 2 está jodidillo. A mi tmb me dieron a elegir y yo cogi quimica y psicologia, dejando aparte el dibujo (que me parecia insoportable).

Escoge las asignaturas que te vallan a servir xa la carrera, x ejemplo si vas xa arquitecto, que le den por culo a la quimica, te coges la otra optativa (que suele ser una tonteria, xo que te subirá la media) y a saco con el dibujo.

No se si me he explicado bien. Suerte en 2º.

JoSeTTo

#11 Fíjate que al final de tu post me das la razón lelo (eso si es peyorativo lince)

#14 Que ganas de tocar los webos tienes eh, ai te mueras. Ah es verdad, hola (hacer una pregunta con hola dice mucho de ti, y buscar entre la mierda este post y escribir también).

pd: por esa regla, todos somos ignorantes ya que no creo que tu sepas de todo

Vip0rz

Te doy la razón?

Tu pusiste : "Ignorante no es el que no sabe, si no el que se cree que sabe"

Yo puse: "Ignorante es el que no sabe"

HOLA?

mandrill

hola

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

factonni

por partes:

#2 > #1

#5 > #1

#6 > #5

#8 > #6

ahora respondiendo al post, pos la verdad es que no veo sentido a lo que dices

JoSeTTo

#16 No tiene sentido porque tu no quieres encontrarselo, si eres tan avispao pa hacer lo de los numeritos, leete bien el post y responde si sabes

PD: #16 ahora tienes que editar y poner #17 > #16

#19 "Nadie contesto enserio" (pense que sabías leer)

factonni

vale, yo si que coji esas asignaturas y me fue bien. es eso lo que quieres?

ah, lo de los numeritos pretendia ser 1 broma, pero si te molesta lo quito

factonni

#17 ok, si eso te hace feliz: #17 > #16

pero por lo visto no soy el único que no ve sentido a esto, porque nadie contestó en serio.

Usuarios habituales

• factonni
  • JoSeTTo
  • mandrill
  • Vip0rz
  • aLeoLo
  • GoiKo
  • KKKaos