#30 Si, si es justamente eso, no cuando estoy en el tema, si no antes, cuando el cuerpo ya siente que voy a hacer lo que voy a hacer... es curioso
lo mismo es porque tienes una polla como un camion y claro... pa poner eso tieso hay que quitarle la sangre a otras partes del cuerpo y en consecuencia el oxigeno y todo.
todo esto porque quieres que pensemos que tienes la polla grande
te e pillao
Es un mecanismo de lubricacion natural. Como el liquido presminal. Los mocos son el mejor lubricante de base acuosa
pd mas o menos #4 sabe de lo q habla xd
Lo veis ahora un amigo que el pobre no puede dejar de darle al manubrio me ha dado una cuenta en bangbros y en fin,,, todo el raton estornudando.
leyendo #21, me da la impresion que has abierto el hilo para eso mismo, a la 1º tia que contestara, plantarla la gracia.
Te ha quedado bien xD
#40 +1
De todas formas nunca había oido eso del estornudo xDD
Con la puta mente enferma que os gastais alguno aqui no sé si debería contar esto pero... a mi lo que me pasa es que siempre que me masturbo, cuando ya termino, me entra hambre xDD
Tengo que ir a por un par de galletas, o un yogur o algo...
Respira por la boca cuando vayas a masturbarte, así la tendrás abierta por si te entra algún regalito de tu pene.
#40 eso no a sido asi, tengo ke admitir ke fue mi culpa xDDD tengo log de irc si es necesario demostrarlo jajajaa
Al fin! xD
#1, Si te vale, mi novio antes de ponernos al tema (no sé cuando se masturbe) siempre estornuda, es algo curioso... No sé qué clase de fundamento biológico tendrá.
Y no, no le doy alergia ni nada.
Joder que rarito eres xDD, espero que no lo sepan tus amigos, porque me gustaria ver la cara que pondran cuando estes de fiesta con ellos y empieces a estornudar xDD.
En fin, a mi lo unico que me pasa es que cada vez veo el teclado mas cerca hasta el punto que se me pone de sombrero, pero vamos, cosa sin importancia en esta comunidad