vaya Jokima se han fumado
no se si haria medalla pero en el cycling manager gane el tour de flandes con jose joaquin rojas en dificultad extrema
igualamelo
Es el Power Pros de Konami (bueno, una versión más reducida que sólo cuesta 0,99€, pero que no incluye ningún micropago).
Es la primera vez que un juego de esta serie ha salido en occidente desde hace 15 años, con MLB Power Pros
Yo me imagino que los juegos serán escogidos por boomers y serán de estos de navegador de hace 20 años xD
es aquí donde la gente ha perdido el norte de tanto ver twitch y piensa que pueden ser deportes olímpicos 4 videojuegos de código cerrado y propietarios de una empresa?
Estaría bien que algunos se fueran jubilando eh
Aunque como dice uno en los comentarios, visto lo visto y el público que tienen te puedes hacer pro player en unos meses en la mayoría de ellos xdd
#49 Y lo del Gran Turismo? Con la cantidad de simuladores que hay con un currazo detrás enorme. Es como si en la carrera de los 10k aparece uno con un patinete eléctrico xd
#51 A ver si, pero me sorprende bastante menos. Es un juego desarrollado, con muchos años a las espaldas. Además de ser bonito.
El Tennis Clash es un puto juego para móviles tio. No tiene ningún sentido.