Bueno os lo explico brevemente:
Tengo 18 años y hasta ahora he estado viviendo siempre con mi madre, está divorciada y yo estoy estudiando.
-Mi madre siempre ha estado trabajando en el negocio familiar de su padre donde estaba trabajando su hermano. La empresa se ha visto en una situación muy mala y mi abuelo tuvo la suerte de que un banco le compró el local. Antes de vender, mi tío que ha sido siempre el que ha vivido de la tienda era junto con mi abuelo (creo) el administrador del negocio. Bueno, toda la familia, se juntó y decidieron poner a mi madre como administradora de si, en caso de venir algún problema, mi madre que no tiene bienes no le embargarían nada a sus hermanos y le dijeron que si venía algún problema le ayudarían. No ha sido así.
A mi madre le dieron el paro el año pasado, y en Enero de este año se lo quitaron por se administradora del negocio y lo que cobró el año pasado se lo piden este año como deuda (unos 4.000 euros). Total, que desde Enero estamos aquí con unos ahorros de la beca que yo tenía.
¿Qué haríais en mi caso, chavales? Tomároslo seriamente. A ver si alguien que entienda de leyes puede darme alguna orientación.
PD.: Sí, ya sé que mi familia es peor que la de El Padrino. Pero el tiempo pone a todos en su sitio, ya veremos.