Vale, voy a ser lo más conciso posible para que espabiles un poquitín.
Ahora mismo, estas en una etapa de tu vida que, como dices, es un aburrimiento dada la falta de motivación, convicción y objetivos.
Es completamente normal, a no ser que hayas visto la luz a una temprana edad.
Estarás pensando: de qué luz habla este tarao? Bien, la luz es lo que, si Dios quiere (j3) te dará lo que antes he mencionado que es ausente en tu vida: motivación, convicción y objetivos.
Debes buscar lo que te gusta y encaminar tu carrera profesional hacia aquello que te apasione para así establecer un ámbito de trabajo con el que estés cómodo y feliz. Tienes la suerte de vivir en esta era donde la información no es escasa gracias a internet, además de que cada vez mas aspectos tecnológicos están siendo desarrollados e investigados. Te aconsejo que te metas en paginas de ciclos de grado superior o de universidades para que te hagas a la idea del abanico de posibilidades que dispones, también, otro consejo es que profundices un mínimo en cada rama que te interese para que los prejuicios que puedas tener no te hagan ponerte receloso sobre algo que te apasione realmente.
Te ha quedado claro? Bien. Si no, vivirás constantemente con la sensación que describes y para más hincapié en tu infortunio, cobraras poco, serás un miserable y permanecerás siempre como un conformista derrotista. Tampoco sería gran problema, dado que la mayoría de las personas viven de este modo, simplemente apoyándose en su pareja y la posibilidad de que en un futuro puedan formar una familia feliz que evidentemente les llenará a pesar de la mierda de vida que llevan.
Espero haberte sido de ayuda y acuérdate de enviarme la carta con tus deseos materialistas en navidad. No se lo envíes a los putos reyes que son unos cutres y te mandarán carbón de mierda.