Yo estaba igual en mi empresa soy el "director de marketing" a ojos de los socios y demas directivos, que no lo soy. Yo me considero un responsable/coordinador por que no me pagan como a tal. Pero si decido demasiado y trato directamente con el CEO y elaboro las estrategias. A lo que voy, yo estaba como tu y he vivido eso sin estar reflejado en mi salario. Si es cierto que este puesto va a ser mi trampolin a otra empresa y por eso he tragado.
Yo llegue un dia y me planté, dije "hasta aqui". Una cosa es cierta y es que yo NUNCA o sea NUNCA doy mi numero personal, pero ni siquiera a mis compañeros (solo si tengo muchisima confianza). Me llamban y empece a dar excusas tontas como: estaba en la compra y no lo he visto, estaba en el dentista, estaba en la playa y el movil lo dejo en el hotel, estaba dando de comer a mi hija, hasta un dia dije que me estaban revisando una hemorroide en el médico.
Me tire un órdago con eso, dije "el movil de la empresa a partir de ahora se queda en la empresa y mis vacaciones se avisaran con mas de 1 mes de antelacion a la directiva que para sorpresa son una panda de boomers inconpetentes que estan ahi por que son amigos y palmeros del CEO. Luego me quise coger la baja de paternidad (16 semanas) y con abogados y todo.
Solucion: me salio bien el órdago. No me van a subir en mi puta vida el sueldo eso ya lo se (33K B/a) peeeero nadie ma ha vuelto a tocar los cojones desde 2022 ni fuera de hora ni en vacaciones. Logicamente tengo 2 personas a cargo y las organizo para que salga el trabajo habitual pero no para que Al-alahui de Dubai quiera estudiar la estrategia de marketing de su nuevo centro en pleno agosto y yo me tenga que conectar desde la playa.
A ese que le den por culo y se espere.