Estoy Feliz... x fin se me acabaron los problemas con mi pc.
Animo a todos los q estais felices a poner cual es la causa de vuestra felicidad.
Salu2 amigos
Estoy Feliz... x fin se me acabaron los problemas con mi pc.
Animo a todos los q estais felices a poner cual es la causa de vuestra felicidad.
Salu2 amigos
Se q me vais a envidiar pero... mi felicidad llegó cuando conoci a Letto en persona, tenerlo a escasos cm d mi, hablar con él y compartir tren con él fue mi mejor experiencia :>
soy feliz xq he conseguido entrar en la carrera q queria, soy feliz xq no voy ha hacer un puto examen hasta febrero pudiendome emborraxar todos los findes sin miedo al lunes, y dentro de una semana lo mas seguro es q me vaya a la playa con las amigas de mi prima.
pd: hice un post clavadito a este, pro no ponmgo el enlace pa q no t lo chapen, xq stoy contento ehhh
#6 yo salgo soy normal, bottellon, disco, colegas y esas cosas, lo q pasa esq teniendo un petardo de pc tenia problemas con el y hoy lo he solucionado y toy feli.
Un salu2
Soy feliz ahora mismo por muchas cosas; es sabado y esta noche fiesta, he almorzado con toda mi familia (de vez en cuando no viene mal..xD),hoy me he comprado ropa, y estoy en mi cuarto con el calentador encendido sin pasar nada de frio, en fin...la vida me sonrie...xD
Desgraciadamente mi felicidad se vera bruscamente truncada el lunes cuando vuelva a la monotona rutina del instituto y ls examenes...
toy feliz xq toy enamorado y ese amor es correspondido.
Aunque por causas que me hacen cagarme en la puta me tengo ke kedar estudiando hoy. mientras mi querida y mis amigos tratan de matar todo el riñon que pueden
Yo no tengo motivos para ser feliz...
Weno, sí, uno, hoy he conseguido por fin la película de "La máscara de la muerte roja" de Vincent Price de 1964
^^
#14 No. Puedes ser el hombre más rico del planeta y el más desdichado a la vez... Y el hombre más pobre puede sentirse el más feliz del mundo...
¿¿¿ Creeis q la felicidad la da el dinero ???
Una encuesta de simple interes.
Poned vuestras respuestas.
-Yo pienso q si
X supuesto k no la da el dinero.
O sino,pillate un cancer y k luego te den unos millones y contesta:
Te ha dado la felicidad??
Yo creo q el dinero no da la felicidad x supuesto, en todo caso puede dar una felicidad momentanea..pero no una felicidad plena y duradera, siempre va a haber algo q el dinero no te pueda dar
el dinero da muxas cosas, al principio siempre te ilusiona tener muxo dinero, y alo largo del tiempo...te das cuenta de ke no te sirve de nada, solo te sirve para comprar la dignidad de las personas.
Io kada vez q me sako un truko nuevo cn la bici soy el mas felis dl mundo!!! y me kedo felis pa 1 semana xD.