#33 Llegue a un punto que desde luego mi salud estaba en juego, pero yo nunca me había encontrado con alguien así. La madre de mi primer novio era la cosa más adorable del mundo, y con el otro chico que estuve aunque no tenía una gran relación con ella tampoco era una mala persona. No sabía como reaccionar, por qué yo soy una persona muy independiente y que cuando se encuentra con alguien así simplemente la tira de su vida y ya está, pero con ella no podía por ser alguien importante para mi pareja.
Aguanté tanto tiempo por qué yo sabía que mi novio lo había pasado mal con su madre, por qué ella tiene depresión desde hace muchísimos años, y l oque no quería era que mi novio lo pasara mal otra vez por temas relacionados con ella, pensaba que era lo mejor para los dos, pero llego un día en el que no aguanté mas y tuve que hablarlo sí o sí, para mi es lo mejor que he hecho, ya que siempre me escucha y me ayuda para que pueda tomarme las cosas que me dice de otra forma. Cometí el error de aguantar tanto tiempo básicamente por qué no sabía como reaccionar :/
Este tipo de personas lo mejor es llevártelas a tu terreno, yo ahora cuando voy intento tomarme las cosas de otra forma, le digo las cosas que pienso o si se pone pesada se lo digo y a veces hasta la llamo para ver como está. Como han dicho por aquí hacer la pelota sin que se note, con gente que es así, es lo que mejor va.