Hola estoy incubando una gripe, me duele la garganta y tengo una ligera tos, tengo 37.3 y soy de temperatura muy baja, el tema es que si voy a trabajar y me voy al de poco me pagan el día comoleto???
Por favor respuestas serias.
Hola estoy incubando una gripe, me duele la garganta y tengo una ligera tos, tengo 37.3 y soy de temperatura muy baja, el tema es que si voy a trabajar y me voy al de poco me pagan el día comoleto???
Por favor respuestas serias.
Te vas a comer un garrón de la gran flauta, pues a menos que la gripe en tu curro sea enfermedad profesional, te lo califican como común y vas a estar sin cobrar lo que te vayas de ese día y los 3 siguientes.
Si te encuentras más lo más lógico es no ir. Por tu salud y la de tus compañeros. Eso sí, a no ser que tengas puesto en el convenio como me pasa a mi, que cobras el 100% estando de baja, va a haber unos días que no vas a cobrar.
#7 Aclárale que los 3 siguientes en el caso de que se los coja...
Que es capaz de creerse que aunque Al día siguiente se incorpore al trabajo, aún así le van a descontar 3 días xD
#13 joder si es una gripe estará pachucho más de tres días... Pero si, será en caso de que falte y computando como dijeron, contando el el día que te piras.
37,3 es muy poco
Si estas muy mal pues deberias coger la baja... pero si puedes trabajar, lo mejor es que vayas, a menos que tengas confianza con el jefe y se lo comentes antes.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/paciente-agrede-medico-647828
Se recomienda entrar con trazas racistas