#30 creo que te conozco xDD
EDIT: Lo digo porque iba a soltarte una coñita muy borde, entré a tu perfil, te vi y me tragué mis palabras xD
#10 Decir eso con la mierda de título que has puesto tiene tela.
Y si no tienes imaginación como para poner un título decente a un thread estás jodido.
Pero bueno... Si quieres algo en plan aventura mira un poco más porque seguro que hay algo, otra cosa es que siendo solo dos te salga por un ojo de la cara.
Si si, letra pequeña 'Limitado a peninsula y baleares. Limite de saldo, 30 euros' Jajaja, esque si no... como se le ocurra alguna barbaridad...
Levantala al final de la madrugada y llevatela a algun sitio bonito y apartado una manta, un desayuno y las estrellas en el cielo desapareciendo con el amanecer..
A mi si me despierta a esa hora y no es para hacerme una felación, la dejo.
Pero claro, yo no soy un romántico.
me matan las respuestas jaja
siempre te quedara ir a un parque, robar rosas y regalarselas.
ya en serio, puedes llevarla a ver las estrellas a algun sitio alejado, con unas sudaderas y tal por si ase freskito y le regalas algo, creo que lo e leido mas arriba, me a molao.
No estás jodido, estas en un momento maravilloso de la vida, enamorado de la chica con la que quieres estar, cualquiera cosa será bonita y dulce, algo para recordar toda la vida. Lo importante no es llevarla a un sitio especial, único e original, si no hacerla a ella especial y única, cualquiera que sea el lugar donde estéis.
Mira a ver un sitio o alguien que le pueda dar un masaje, o un SPA, o llévala a cenar a algún sitio, pero ten un detalle con ella al menos, que eso nos gusta mucho a todas las mujeres .
#49 mith mamón, calla que eso no lo quería pensar
¿Cómo te va? A ver si nos metemos en una charla de TS xDDD
#53 bienvenido a mi club, yo también sigo G. Angular (http://www.gran-angular.net/como-hacer-un-casco-como-los-de-daft-punk-en-17-meses/2010/07/25/ )
No sabes de nada que ahora mismo necesite o le haga falta? Yo mañana justo la voy a dar un movil a mi chica de sorpresa, que se lleva quejando varios dias de dos que tiene y seguro que ilusion le hace
Yo tengo unos amigos que en el cumple de ella, el chico le regaló una noche en un hotel. Pero no es tan simple.. estuvo todo el día anterior comprando pijadas y fue a la habitación a decorarla.. Corazones en las paredes, alún globo en forma de corazón también.. velas.. y un caminito de pétalos de rosas desde la entrada hasta una mesa en el balcón.. con la cenita.
Confabuló con su hermana y la llevaron con los ojos vendados desde su casa hasta el hotel.. Pulserita de todo incluido, sábanas y colchas rojas.. cubatitas y jacuzzi.. voílá.
Edit: lo cuento más bien como anécdota.. no vas a poder hacer nada de eso para mañana. Más bien estoy con #6 ^^