En mi buen hacer foril por hacer que cualquier video de la internet os parezca ÉPICO; he encontrado esto
Un saludo y no hace falta que me deis las gracias
En mi buen hacer foril por hacer que cualquier video de la internet os parezca ÉPICO; he encontrado esto
Un saludo y no hace falta que me deis las gracias
Durante 1 min y 24 segundos de mi vida he deseado ver la película de "Hércules del chino" al considerarla más interesante.
mirate exactamente el 00:26 del video y tendrás mi opinión sobre tu comentari
Sé que escribiras una negativa, pero lo vas a ver y vas a soltar una carcajada. Estoy seguro.
Ahora llega algun conocido del nota denuncia por intento de asesinato por no darle like a su video y crema para el chaval xD
PD: quitate el puto pijama no ?
No te lo decía a ti
Y no sé porque me atacais tanto. Acaso después de este video cualquier otra cosa no os parecera MAGNIFICA?
Como sois.
El pobre Doxx va con toda su buena fe ¿y vosotros os lo tomais como un insulto? ¿O esque hay alguna ley que prohiba videos malos? xD
En estos casos debería ser de aplicación el ban dinástico, consistente en banearte a ti y a todos tus descendientes y familiares directos, hasta el fin de los días o del foro, lo que venga antes.
PD: Le he tenido que dar a like...
Cada vez que pienso que ya he visto la mierda más infame de youtube, viene Doxx y sube el listón.
De que especie de manicomio/contenedor de basura salen estos personajes?
Que implementen un botón de banear a un usuario 1 semana si clickean 300 personas. Democracia!!! Poder para el pueblo!!!