#70 Pero a quien cojones le gusta escuchar el sonido de comer a una persona.
Si es la cosa mas desagradable del puto mundo rkdjhg dkjgbuifb uevswb irgwsauibiakzeedegeieeeaiezskjuegh9uiaswnhgy37eewsbhbb
#85 #90 Asi que cualquier mujer que sale a la calle con escote es directamente PROSTITUTA.
¿O solo cuando enseña escote por internet?.
¿Le decis puta a vuestras hermanas si las teneis cuando salen con escote a la calle?.
Luego os quejais de los musulmanes XDDDDDDDDDDDD
Os recuerdo que estas personas no COBRAN por un servicio. Ellas hacen esos videos y Youtube les paga acorde a las visita ( mas bien los anunciantes).
La prostitucion es:
La práctica de mantener relaciones sexuales con otras personas a cambio de dinero u otros beneficios económicos
Pero nada, vosotros seguid llamando putas a chicas que van con escote o que se "exhiben" ( como hace cualquier tio con un buen fisico cuando sale por las noches ) , y luego id contando el cuento de que el feminismo no deberia existir y que en España el machismo es algo inexistente.
#95 Oh... has puesto un meme... que mono.... entonces tu ganas!!
PD: Aparte de esa estupidez, tienes algo que aportar?
#96 Mejor poner memes que intentar manipular lo que dicen los demás. Yo he dejado bien claro lo que opino sobre el tema en cuestión ¿Te molesta mi opinión? Te jodes.
#94 Hasta la polla de gente como tu de verdad. Si, esta vendiendo su cuerpo por visitas, igual que las que lo suben a twitter/insta para subir seguidores a la par que suben los me gustas, la nueva droga de este siglo. Pero igual intentar entender esto hace cortocircuito en tu cabeza.
Ni te molestes en leer mi pequeño comentario y citarme a los dos minutos, porque eso significa que no te has replanteado en la epoca que estas viviendo y simplemente voy a sudar de la mierda que escribas.
No si me iréis a decir ahora que ser Camgirl es una profesión como cualquier otra y que si vuestra novia os dijese que se ha metido en el mundillo y que va a seguir la vais a apoyar, vais a tener 0 ralladuras y vais a estar orgullosos de su nuevo empleo
#94 Salir a la calle en escote no le da dinero. Prostituirse es vender sexo. Y está más que claro que esas mujeres de los vídeos y de instagram están utilizando su cuerpo para ganar seguidores y con ello contratos de publicidad y dinero. Me parece mas cortés llamarlas prostitutas que calientap***** pero ellas saben de sobra lo que hacen.
#99 pues a mí sinceramente no me importaría si creo que ella me quiere y me será fiel, eso último es el verdadero problema
#104 Ahi llevas razon, no te lo niego. Evidentemente si hacen eso, saben lo que van a provocar y con eso hay que apechugar.
Muy sano todo, Tu novia enseñando la pechamen a todo el mundo, y debes estar contento por ello. Podria ser peor, qué lo enseñe por Instagram de forma gratuita como hacen miles.
El ASMR nació como la excusa para poner cachonda a la gente sin enseñar nada.
Lo demás pues eso, pajeros y poco más.
#112 El ASMR como concepto se menciona en novelas escritas en 1941.
Como siempre opinando sin saber, genio.
Mira que yo no lo disfruto el ASMR pero a los que decis estas tonterias os imagino diciendole a un daltonico cosas similares xdd. Y encima sois los mismos que os dais el lujo de ir ddanddo rapapolvos intelectuales a la gente.
Te tienes que reir.
Pobre tu novia, tener de pareja a un tío tan celoso e inseguro, si su reclamo es su atractivo y hay comentarios desafortunados bienvenido a internet, pero en vez de alegrarte te jode , que tienes miedo que un bomboncito como ella se la lleve alguien que realmente esté a su altura?
#114 como te han humillado y dejado mal, se te ha comido el personaje hace tiempo, da hasta cierta pena.
Vengavalenomecuentestuvida.
#105 #94 ¿dices que porque una mujer suba un vídeo está provocando y se merece que no acaben con el machismo y que tienen que apechugar?
Asi que cualquier mujer que sale a la calle con escote es directamente VA PROVOCANDO.
¿O solo cuando enseña escote por internet?.
¿Le decis "merecedora del machismo, a apechugar" a vuestras hermanas si las teneis cuando salen con escote a la calle?.
Luego os quejais de los musulmanes XDDDDDDDDDDDD
Os recuerdo que estas personas no COBRAN por un servicio. Ellas hacen esos videos y COBRAN acorde a las visitas ( mas bien los anunciantes).
La prostitucion es:
La práctica de mantener relaciones sexuales con otras personas a cambio de dinero u otros beneficios económicos
Pero nada, vosotros seguid llamando merecedoras del machismo a chicas que van con escote o que se "exhiben" ( como hace cualquier tio con un buen fisico cuando sale por las noches ) , y luego id contando el cuento de que el feminismo no deberia existir y que en España el machismo es algo inexistente.
Luego te paso la factura de la quimioterapia con la que me voy a tener que tratar... todo para decirte que no te la vas a follar.