#1, yo estoy en la situción opuesta a la tuya, mí ex me dejó hace más de un año. Fué el golpe más duro de mi vida, y eso que he tenido otros como perdida de familiares,amigos, etc..,cosas que la mayoría de la gente una ruptura no la pondría en el primer lugar como el más duro revés en su vida.
Se perfectamente como se sintió tu chica y lo mal que se tuvo que sentir sobre todo por un motivo tan egoista por tu parte,porque seguro que el que quería más libertad eras tú.
El caso, es con riesgo de que me llamen, calzonazos, cornudo y otras lindezas, me lo trae al Pairo. Sí, mí ex se arrepintiera y me pidiera volver, le diría que sí, y además no le pondría condiciones y no quiero que me pida perdón. Porque estar esperando que te pida perdón te hace daño a tí mismo y eso te lastra. Además no le tengo odio ní rencor porque esa chica me dió lo mejor de su vida sin condiciones y sigo pensando que es maravillosa.
Posiblemente en este tiempo haya tenido relaciones o como dicen, "haya sido más guarra que la Chelito ", pero no estaba conmigo y cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, sí no hace daño a nadie. También me he preguntado, que sí, estando dentro de la relación me hubiera sido infiel y me lo contara (gran esfuerzo para ella), sería un gran paso para ella y eso es de valorar.
No es ser calzonazos, las adversidades me han hecho ver la vida de otra manera y acentuar mi RESILIENCIA.
Corre el riesgo, es lo bueno de estar moribundo. Cuando no se tiene nada que perder, pueden correrse todos los riesgos. Y sí te ahogas ó mueres es el intento, por lo menos, era sabiendo que te dirigias a la playa.