Esto es como todo, cuando la revolucion industrial un montón de gente se quedo sin trabajo y otra consiguio, puedes quejarte todo lo que quieras, pero otros se van a estar leyendo el manual de instrucciones del juego
Pero ya puede hacer poemas a Donald Trump o sigue sesgado ideológicamente?
Que bien si se lo pides de Biden, te lo hace.
Si me migra una aplicacion legacy con Redux a React query sin romper cosas por el camino me lo pienso.
#1 Como apunte, la evolución no se ha dado "en unos meses"
el chatgpt (v.3 )comercial (vamos, el que se puede usar) es/era de 2020 si no recuerdo mal
De ahi que el chatbot de bing, que era algo como la version "3.5" saliera por encima, porque ya era un producto más iterado. Que ahora pues se sumará al 4
Para no tener ni idea de las políticas económicas , tiene mucha mas idea que un gran % de la población xd
Averiguad el timestamp que lleva dentro porfa!
Internet activo si o no? Y sobretodo, la fecha limite de datos. Para saber si hemos crecido del dataset del 2021 finales!
Bueno entonces como el chatgpt hace un juego de "tenis" ya puedo retirarme de seguir estudiando programación, no?
Habéis leído el thread de twiter que han puesto? Algunos ejemplos son para que sigáis cachondeandoos.
Pero hay 3 ejemplos: el de la transcripcion de audio en tiempo real y generación de pleitos por delito. El de convertir un puto sketch de mierda a papel y lapiz en una web funcional y el de las drgoas, que son demasiado. Demasiado singifica, demasiado. Ni la puta IA entiende como consigue esto. Pero el salto es TAN JODIDAMENTE brutal, que es como si alguien hubiera cogido la Matrix, y hubiera metido windows 11 viniendo de un 3.1
Al tiempo si no... pero esto que esta pasando es MUY HEAVY. rompe todo lo que conociamos...
#51 sinceramente solo hace una búsqueda de las cosas ya creadas como buscador // buscar información de programación u otras cosas va de puta madre, pídele cosas chungas y empezará a divagar
#48 Sigue diciendo que finales de 2021, pero no se si lo dice porque es un modelo del lenguaje y eso ha sido muy reforzado.
Dice que no está conectado a internet.
#55 Con lo de multimodal solo se refiere a que puedes darle de input imágenes y texto, nada más.
GPT-4 is a large multimodal model (accepting image and text inputs, emitting text outputs) that, while less capable than humans in many real-world scenarios, exhibits human-level performance on various professional and academic benchmarks
#54 Se teorizaba que Bing chat ya era GPT4 con internet, aunque con muchos menos tokens antes de morirse.