felicidades no te conzco pero superar una cosas de esas tiene un gran merito
Felicidades!Me he emocionado leyendo tu historia. La salud es la base para aprovechar la vida y seguro que ahora tienes todas las ganas de comertela. Disfruta!
Me alegro por ti, siempre alegra leer que tras algo como lo que te ha pasado todo sale bien. Y ademas eres del atleti asi q alegria doble
Felicidades!! me alegro muchísimo que estés curado
A mi hace casi un par de años me diagnosticaron lo mismo, estuve un par de meses en la planta de hematología con pruebas y ya casi en lista para la radioterapia.
Al final decidieron operarme y quitarme ese maldito ganglio que supuestamente no se me podia quitar, pero los medicos (y yo claro) estabamos desesperados.
Al final examinaron el ganglio y descartaron el linfoma, la verdad esque...esos meses de estar metida en un hospital, en una planta que ves demasiadas cosas y pensando si realmetne tienes un linfoma el cual nunca habia esucchado..es muy agobiante, así que todos mis respetos porque has demostrado tener muchísima fuerza
Al final me diagnosticaron linfadenitis reactiva :/
Felicidades, hace unos meses tuve síntomas de otra enfermedad y la verdad es que estuve con el canguelo hasta los topes, entiendo lo que sentiste/sientes.
Joder tio, ya era hora, desde que me registré has estado jodido (menos la temporada que desapareciste, que supongo es cuando estabas realmente jodido). ¡Enhorabuena!
Mala hierba nunca muere xD
Wow...muchas gracias, en el fondo teneis vuestro corazoncito y todo
Ahora mismo vengo de tomarme un batido de chocolate en compañia de mi novia (^^) que me ha sabido a gloria bendita, la verdad es que hoy estoy de un feliz y de un sentimental que me doy asco a mi mismo xD
#56 Alguna vez si que lo habia comentado (posts de enfermedades varias), pero nunca me habia parado a explicarlo detenidamente
#80 Algun dia me tocara xD