#16 Si fuera FAKE me montria una historia mas "ficticia" en ningun momento e dicho que este fresco, precisamente por eso abro el tema, por que me preocupa este hecho y ver opiniones. Me tire 18 horas trabajando de vigilante seguridad me iba directo al sobre pero decidi ir con estos y "divertirme" un rato, cuando sales se te quita el cansancio de todas formas el poco rato que hoy dormi me paso factura en el curro
#29 Como sabes que era "rellenita"?
Decir tambien que no salgo por que este triste por no estar con la chavala aquella, todo lo contrario estoy super feliz, por que me di cuenta de que ni ella, ni otra persona merece nada de lo que yo pueda dar, quiero decir que el mundo, esta sociedad, no funciona a las mil maravillas, la gente sale se divierte, se acuesta con gente que esta con gente y aqui no pasa nada, asi que ahora estoy como "ella", como "todos"
Si alguien tiene pareja, suerte con ella y animo, pero yo no voy hacer de mi vida un infierno, mejor estar bien con 100 personas (chicos y chicas) que no estar de malos rollos con 1 (es mi caso)
Hoy solo tome 2 cervezas y fueron cenando
Gracias por mantener el tema con seriedad
RPV: Palabrerio :>
P.D Supongo que ella esto lo esta leyendo, aveces entraba para ver conquien hablaba o que hacia, de todas maneras SUERTE MAJA