Las estrellas de Hollywood ya no brillan tanto

Sh1n0d4

Eso venía a decir yo ... que en 2017 estuve por ahí y ya era decadente y no estaba ni la mitad de mal/chungo de como está ahora, asi que no me sorprende ...

PiPePiTo
#90TigerT-:

Dublín y la cosa se está poniendo chunga xd

Dublín hace 11 años cuando me mudé allí ya tenía un problema, que sólo ha ido hacia arriba.

Czhincksx

#26 tiene que ver con las prioridades de los gobiernos occidentales. Está la gente en la miseria y pasándolo mal y desvían el debate a temas absurdos.

1 respuesta
McDyron

Me gustaria haber escuchado a Escohotado su opinion sobre esta droga zombie en USA.

¿Como es posible que en el siglo XIX un barrio así formaría protestas populares y ahora no? Esparcir esta droga no puede ser forma del gobierno para evitar protestas?

1
belegar

Siempre que veo videos de este tipo se me queda mal cuerpo, me sorprende tb q absolutamente todo dios tenga recursos para drogarse y tb que absolutamente todas las tías de acaban de prostitutas, madre de dios.

1 respuesta
MaTrIx

#93 y si les Dan ayudas, mal, si regulan alquileres, mal. Y es un país sin paro. El problema no está ahí precisamente. Y es algo que a pasado con demócratas y republicanos.

No lo puedes achacar de una forma sencilla a lo primero que se te ocurre por que si. No es así. Y ya no es que lo diga yo, que se dos cosas y media de EEUU, como la mayoría del foro, que hablamos de lo poco que conocemos. Tienes gente viviendo ahí en este foro que te dicen eso también.

miguelaje

yo un tiempo que estuve en USA (chicago) siempre me llamó la atención el fuerte contraste que hay muchas veces entre unas calles y otras, lo mismo estás en una avenida majestuosa, todo normal, que la calle paralela es absolutamente cochambrosa y que te piensas si entrar. Aquí también se da ocasionalmente, recuerdo en su época la famosa calle montera de madrid, pero allí abundan mucho más esos contrastes

pirobiro

#51

Hay vagabundos igual que en cualquier gran ciudad, pero definitivamente no estamos cerca del nivel de EEUU, o UK, efectivamente puede que el número de personas también tenga que ver, pero proporcionalmente no creo que sea así.

Viviendo en UK había momentos en los que por según qué calles sabía que no tenía que pasar a según que horas, en Madrid eso no me pasa.

CAFE-OLE

#16
ya lo habia compartido yo en casos de estos, me hace falta un hispameme a lo USA usando ese clip

hda

El problema del fenta es durísimo. Una epidemia de cojones. Me preocupa sobremanera el momento en el que irrumpa en España. Porque llegará.

1 respuesta
TheBrotha

#66 Segun algunos usuarios la Gran Via es el bronx xDDDD Cuando los 4 que estan pidiendo luego cogen el metro y se van a su pisito de carabanchel que yo les veo coger el metro por aqui xd

2 respuestas
bicho0

Mr acuerdo de salir del metro por la noche en Los ángeles y tenías que ir esquivando zombies , no sabía si te iban a comer de un momento a otro y después por la calle una hilera sin fin en el suelo . Bastante chungo todo

Soulnight

#72 Es verdad que hay menos anuncios ahora, pero la FAD sigue desinformando aún a mucha gente.

Wei-Yu

#101 por el día pidiendo en gran vía por la noche colapsando la rentabilidad de todas las empresas de producto que encuentran a su paso

VonRundstedt

Ah bueno si solo el 29% de la poblacion de eeuu no tiene casa entonces vale, salvados por las estadisticas, solo son 96 millones de homeless

1 respuesta
MaTrIx

#100 ojalá te equivoques y esa mierda no llegue aquí por que asusta como pueden acabar algunas personas en ese caso. Da auténtico pavor.

1 respuesta
Juni
#101TheBrotha:

Segun algunos usuarios la Gran Via es el bronx

Los mismos que dicen que Barcelona es una jungla. Cortados por las mismas tijeras los de siempre jajajjaa

D10X

#89 Para el grueso de los mortales, no es un problema.

Estamos hablando de casos muy extremos, pero hasta no hace tanto, no se pagaba tasa de basuras en Madrid, por ejemplo. Una persona de +55 años, sin posibilidad de reincorporarse al mercado de trabajo, esta viviendo con un subsidio de 480€ al mes. Si su zona crece (y aumenta el valor catastral), se va a la puta (eso paso con vecinos de fuencarral, chamberi, barrio del pilar, etc ...).

De 2002 a 2012, el IBI en Madrid subio mas de 200% de media. Es decir, que un vecino que pagaba 200€ de ibi al año, ahora esta pagando +400€ y si esta con un subsidio de 480 ... eso es perder un mes de sueldo para pagar el IBI. Ahora súmale otros 80-100€ para la tasa de basuras, y q no tengas ningún otra tasa (como la de pagar por tener coche) ... Pues una persona que compro su casa cuando todo era campo, que ahora tiene 60 años y lleva desde los 50 sin trabajo estable ... Ha visto como a su alrededor el coste de su propia casa se lo esta comiendo. ¿Con 60 años que deje el centro y se vaya a vivir a un pueblo perdido de Toledo?

Que ahora tu ves los alquileres y dices "wooo, que caros". Pero que eso en los 60 a lo mejor eran las afueras, o estaban mal comunicados o lo consiguió por las viviendas sociales que se hicieron bajo el régimen de Franco.

1 respuesta
DiSKuN

#108 entonces la culpa no es del IBI, es de la administración de Madrid que lo han subido un 200% y la tasa de basuras

1 respuesta
Camperito
#95belegar:

todas las tías de acaban de prostitutas

1
McDyron

#106 Too late

1 2 respuestas
pirobiro

La black mamba también es una locura en UK, y esto en España ha llegado pero no está tan masificado

D10X

#109 Y la culpa de la pobreza es del gobierno q no regala dinero para q todos seamos ricos ...

Yo no entro a valorar de quién es la culpa, los impuestos son necesarios, pero q una zona crezca y su valor aumente trae estas consecuencias.

Solo te explico como se ha llegado a eso, y q llegara a todas partes.

1 respuesta
DiSKuN

#113 hace 2 posts estabas echando la culpa al IBI de que es extremadamente caro, y como cualquier otro impuesto, la Administración lo puede modificar, si le interesa

MaTrIx

#111 pfff... No hay nada bueno que hayamos importado de eeuu

1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

.

tute07011988

#115 La salsa barbacoa.

1 1 respuesta
MaTrIx

#118 no se yo si compensa....

PePiToGriLLo

Usuarios habituales