Pues yo a la mejor charla que asistí fue a una conferencia sobre Deontología Política, Derecho, Moral y Liderazgo. Fue como un Máster express de 2h sobre corrupción política. No me aportó absolutamente nada a mi vida laboral y no creo que tenga lugar en un currículum. Tampoco creo que el Director de RRHH de ninguna empresa se fije si lo pusiera. Ni siquiera creo que un cargo de tal índole sepa lo que es la deontología. Pero ha sido la charla más enriquecedora a nivel individual a la que pude asistir y asistiría 20 veces si 20 veces la hicieran.
Ahora eres utilitarista. Ahora sólo vale "lo técnico" y lo "que te pueda servir" referido al ámbito laboral. Está bien. Es el primer paso para reconocer que votas al partidos de derechas porque crees que son los que te pueden beneficiar y no porque comulgues directamente con su trasfondo filosófico-político.
Madura, tío. No todo es poner la mente como si fuera un culo a la polla de los absurdos criterios arbitrarios de los tíos de Recursos Humanos y vender tu mente a tu empleador.