Poeta, (pero de los wenos ehh por ejemplo: Éste quizá no sea el momento ni el lugar
pero yo por más que quiera no te voy a dejar de amar
más este nudo no me puedo quitar si estoy enamorado
de alguien que está en el pasado.) y de MSNCNN
-mi nick es Sonri
- tmb me pongo cenando , duxa , o kosas asi kuando als ago
- me gustaria estar en el grupo de los de canciones pero no se komo hacerlo
#34 mira k en el reproductor de windows media en herramientas/complementos tengas activado el complemento de musica para MSN messenger
Ahora mismo del 7, aunque también me suelo poner frases estúpidas, del estilo "quiero correrme en tu boca" y cosas semejantes.
Yo soy una mezcla ... pongo mi nick bien claro (Depeche), y luego algo que me identifique... suelen ser canciones o frases guapas (no poetas)
Y pongo la música del msn... cuando me aburro XD
sin duda del grupo de los poetas...los ke me dan pena son los ke ponen los nicks ke cuentan lo ke an exo hoy...o el otro dia..."ke bien me lo pase rity, me caes de puta madre, aer si nos vamos a pillar caxo e??? OKM niñas!!
me dan pena...xD
Po yo creo que mis nicks no pertenecen a na de eso xDDD ahora tengo uno que pone Cosas Raras y en la otra cuenta tengo WIJUUUUUUUUUUUUU asi que no se xDDDDD
En el mio pone mi mote con los colegas y al lado el nick de internet para que sepan todos quien soy y a veces pongo alguna frase al lado que este chula, pero NUNCA pongo mi vida en el MSN.
PD: No os importa cerdos!
PD2:Es mi cumple comedme el rabo todos.
yo del 7 aunque pocas veces pongo detalles del grupo 12 (como ahora lo tengo puesto por la puta alergia pero weno xD)
Po sabe q, q mi nick ara va se el link de este post pa q la vasca se ria = q lo e hexo yo
Ta mu currao el post neeeeeeeeng.
Y mi tipo ta faltao ya q yo suelo poner link de cosas wenas , como esta.
yo soy de to un poco menos las frases en plan " Te KiErO MuXo Mi NiÑa" menos de esas pongo de todo, siempre pongo mi nick (iuma obviamente) y alguna frase, ya sea de alguna cancion que haya escuchado ese dia o de algo q me haya pasado o por pasar digno de destacar (pq la mayoria que tengo en el msn son gente con la q trato dia a dia) y weno la foto, o una foto mia o de colegas, o algun dibujo manga elegante