#29 Umm weno depende el sitio, dnd lo di yo tienes que hacer los 2 años del otro, pero tienes asignaturas convalidadas como ret, fol, las que hallas dado en el otro grado y sean iguales/esten convalidas.
#30 A lo que dice Urien de que los de ASI van a tiendas, y los da DAI a programar... No es así en todos sitios.
En dnd lo dí yo el curso que viene ya no hay DAI, no se apuntaba casi gente y no daba para hacer un curso de 1º, solo habrá 2º y luego nada. La mayoría de las practicas de los de DAI son de tipo diseño web y similares (que en mi opinión esta muy bien trabajar de eso si te gusta y eres creativo), y los demás van a nuestros curros (ladrones xD).
Con lo poco que se puede dar de programación en 2 años (que el ultimo año son solo 2 trimestres) no vas a ningún lado.
Lo bueno es que te manden a un buen sitio de practicas dnd te formen y te cojan después de las prácticas, y si el curro no te inspira más adelante al menos tienes un par de años de experiencia, y tienes más probabilidades de que te cojan en otros sitios que si vas probando suerte sin tener nada de experiencia.
En ASI te puede tocar practicas en tienda/montar ordenadores, como de administrador de redes, etc, pero depende mucho de la cartera de empresas que tenga tu centro de enseñanza. Mejor que saques notas decentes para que te manden de practicas a un sitio mejor (sacas buenas notas sin estudiar casi asi que xD, depende de lo que valgas/vago que seas claro)