Estudios de piercing en Lanzarote?

Christian2

Buenas tardes gente, pregunto porque en MV hay gente de todos lados y lo mismo suena la flauta. Resulta que me quiero hacer unos piercing en los pezones y estaba buscando dónde hacérmelos, pero como es una cosa bastante delicada y no quiero pillar una infección del carajo, pues me gustaría ir a un estudio "bueno".

El tema es que no conozco a nadie que sepa de, o que me pueda dar referencias de algún sitio en Lanzarote. Me la pela tener que subir a Órzola si hace faltan o ir a Arrecife; el tema es si vosotros sabéis de algún estudio de confianza o que tengan buena mano.

Pues eso, y gracias de antemano

Savantyair

Pero si Órzola es un pueblo pa comer pescado, mientras no sea el matao de la Calle Real, cualquier otro es mas de fiar

PancreasYEAH

En Orzola se come muy bien, prefiero el roque a la marina, mientras no sea el matao de la calle real estará bien.

1 1 respuesta
n3On

Tambien te digo que seguramente se pillan mas infecciones en "casa" que en el estudio... otra cosa es que te lo hagan bien, no torcido, higiene, que sea bonito el estudio y tal.. pero las infecciones siempre fuera del estudio xDDDD

skipp2

Estuve viviendo 1 año y medio allí hasta hace unos meses pero no soy expresidiario así que no puedo aconsejarte sorry.

PD: En Arrecife me suena haber visto un local de tatuajes cerca de la calle Real que no tenía mala pinta.

Christian2

Lo de Órzola era por decir algo, no se siquiera si tienen algún salón

#3 descartado entonces el de la Calle Real xddddd

Christian2

Bueno, pues refloto hilo,

Ayer fui al Studio Sian, en Playa Honda, al lado del Deiland, y la verdad es que dpm con la mujer. Esterilizado, pintó donde iban a ir los agujeros, estuvimos bromeando porque son los primeros piercing (y creo que los únicos) que me iba a hacer, me dijo como respirar y tal, y en cinco minutillos habíamos terminado.

La muchacha, a pesar de tener prisillas, me estuvo poniendo un algodoncito con alcohol porque (obviamente) me dio una blanca bastante tocha, y a los 10 minutillos ya estábamos saliendo.

Total, que 70 pavos para los dos pezones, con la bolita y tal; me acabo de despertar y ni sangrado de ningún tipo, ni inflamación, ni dolores... nada; la verdad que bastante contento.

Me recomendaron tanto al Dubi de Arrecife como al alemán de Playa Blanca, pero el primero no cogía ni los whatsapp ni las llamadas, y el segundo me lo comentaron a posteriori

Usuarios habituales

• Christian2
  • skipp2
  • n3On
  • PancreasYEAH
  • Savantyair