hola amijitos de mv, esta noche de viernes aqui de atraped en casa me viene bien para reflexionar acerca de mi futuro.
Acabe bachiller y harto de los estudios decidi meterme a hacer un grado superior de automocion. Hoy he terminado las practicas y he comprobado que no me quiero pasar la vida encerrado en un taller cobrando nada de dinero.
Bien, pues de aqui a un tiempo he estado mirandome el tema de las carreras, el caso es que a mi siempre me ha gustado el tema de la musica, y me gustaria estudiar algo que en un futuro me acercara a trabajar en esto, ya fuese como un tecnico de sonido, en produccion musical (me encantaria), en radio, cualquier cosa relacionada con la manipulacion o control de sonidos, y estoy un poco liado, desde mi ciclo la unica carrera cercana a lo que pido que tengo acceso seria telecomunicaciones, y aun asi aun no me quedan muy claras las salidas profesionales que tiene.
Mas que nada, gente que haya estudiado teleco, si me pudiera aclarar un poco el tema de las salidas profesionales, o si alguien me recomienda que haga el selectivo (error no hacelo cuando debia por perra u_U) y coger otra carrera mas acorde a lo que busco.
gracias amijitus :3