#36 Uno de los últimos asesinados por ETA (por poner un ejemplo reciente), Ignacio Uria, no es un objetivo civil?? :S
Y luego lo del idioma, en fin... El GC ese era un bobo prepotente está claro. Pero hay mucho tonto en ese tema.
Yo se muy muy poco euskera y me ha pasado de estar con un grupo de gente y algunos se ponen a hablar euskera (sabiendo que se muy poco, si por lo menos lo hablaran despacio...) y yo pues vale... Y peor todavía cuando mezclan palabras en euskera con palabras en castellano porque me entero de la mitad y para eso prefiero no enterarme de nada!
En las clases de inglés me pasa cada 2 por 3, me ponen para hacer un ejercicio oral con 2 chicas y de repente se ponen a hablar en euskera (una de ellas es de no se que pueblo de por aquí y ni sabe hablar bien el batua).
Yo creo que hay mucha gente maleducada y poco respetuosa con el tema del idioma.
PD: Yo tendría que aprender más euskera y ya me he puesto a estudiarlo un poco por internet, a ver si este año le doy más caña. Buenooo... otro propósito + para la lista... XD