#162 Nunca entenderé a la gente que se mete en carreras que te cuestan tu vida entera y que además, el 99% no son ni vuestra pasión, ni vuestra vocación, solo os ofrecen (tal vez) una salida laboral tan mal pagada como otras. Porque ya me dirás quien tiene vocación por la "Ingeniería industrial Mecánica" xD Por matemáticas vale, o por física, o por informática, o por electrónica a quien le guste hacer cosas de esas, incluso por ade a quien le gusta el mundo de la economía y la empresa, medicina, psicología, cualquiera, pero ingenieria industrial mecánica, really? La gente os meteis a algo que no os motiva por las salidas laborales y salís aborreciendo la carrera y la vida universitaria (cosa que nunca llegais a probar realmente; al menos si quereis llevar bien la carrera)Y no estoy diciendo nada malo de la carrera eh, creo que en cuanto a conocimientos y competencias que se adquieren tiene que ser genial, pero no se porque ahora todo el mundo le da por entrar a esa carrera que casi todos acaban aborreciendo.
Respecto a la gente, de todo, hay mucho gilipollas si, y hay muchos que están ahí porque es lo que se esperaba de ellos, y porque solo han tenido que ir haciendo lo que tenían que hacer y ahí han acabado. La mayoría no tiene ganas de aprender, de hecho, me comentaba el otro día un user de mv en el irc que otro estudiante de ultimo curso le había dicho: "tio, haces cosas de programación que no son deberes? qué friki!".
Yo personalmente, sabía que iba a haber mucho gilipollas, pero tanto... Y gracias a que no me paso por otras carreras estilo ADE xD