Los eurodiputados de Podemos donan parte de sus sueldos

A partir del comentario #136, los mensajes que no tengan relación directa con la noticia del hilo se llevaran premio

SnowLeonhart

No sé por qué cuando un particular dona dinero para que lo halaguen es inmoral y cuando lo hace un partido es correcto.

-Orb-

El populismo de está gente esta rozando tintes VOMITIVOS.

Es que es impresionante.

1 3 respuestas
_KzD_

#148

Hombre, antes de juzgar.. ¿Qué tal si se les da la oportunidad? Entiendo que algunos estáis podridos por dentro y no tenéis fe en la humanidad, pero por norma general lo podrido es la generación anterior, la nuestra se ha criado en una época distinta.

1
A

#35 #36 #137 Populismo es hacer algo que puede ser bien visto por la mayoría de la sociedad, muchas veces aparentando hacer un sacrificio por unos ideales nobles o afines a las inquietudes sociales, pero que en realidad lo que buscas es el apoyo de esta sociedad para tu propio beneficio.
Cuando Podemos dona ese dinero, espera una rentabilidad en votos de ese dinero, está comprando una supremacía moral que a la larga le será rentable, en pocas palabras: es propaganda. Todos los partidos políticos hacen propaganda, es normal, es necesario, pero este tipo de propaganda es populista y ademas es hipócrita.

3 1 respuesta
Hipnos

#154 ¿Y cual es la "rentabilidad"? ¿Cuál es el propio beneficio?

Te recuerdo que los diputados de Podemos:

  1. Tienen limitado su sueldo en las bases ideológicas del partido.
  2. Declaran sus bienes y posesiones al pricipio y al final de cada legislatura.

Si me explicas cómo pretenden robar la cabra sin que se note... Yo lo único que veo es gente harta de ladrones, y que ha tenido las ganas y la fuerza de moverse, cosa que otros muchos no.

Vamos, es que antes de que Podemos entrara en el escenario político, NADIE se planteaba lo que ganaba o dejaba de ganar un eurodiputado, o lo que hacía con su dinero, o la utilidad de las elecciones europeas...

Los que hasta ahora ha sido un retiro dorado para los dinosaurios del PP y del PSOE, se está destapando por gente como Podemos, que da una muestra de cómo debe uno comportarse y para qué sirve que a uno le voten.

6 1 respuesta
B

#152 como tienen los santos cojones de cumplir sus promesas? Manda huevos...

2
A

#155 He escrito 6 lineas ¿y te pierdes?, relee el texto, bueno te ayudaré.

Cuando Podemos dona ese dinero, espera una rentabilidad en votos de ese dinero, está comprando una supremacía moral que a la larga le será rentable.

1 respuesta
Hipnos

#157 Se llama que la gente te vote por lo que haces, no por lo que dices hacer.

Si eso es comprar votos, shut up and take my money.

1
E

Los sociatas estan un poco cagaillos xD

1 respuesta
L

#159 Que va, si ha llegado Pedrito, ahora se pelearán con UPyD para ver quien es más regenerador xddd

1
KILLOXON

#152 El escepticismo, desconfianza de gente como tú también roza esos niveles

Se nos a mermado la capacidad de dar confianza o creer, si eso es de verdad así somos una sociedad de mierda directamente.

País de conformistas criticones, derrotistas y acomplejados. País sin fe------------>País de pandereta.

¿De verdad queréis ser así?

2 1 respuesta
N

Mientras que esa donacion vaya al pueblo y no a una pseudo ONG de algun amiguito, me parece muy bien

Wachuflay

#161 yo quiero ser bolivariano!!!

G

mira que yo no tengo porque confiar y creer en nadie, que bastante daño nos han hecho ya. que estoy podrido y no me fio de nadie que sale en la tele? pues claro que si y así seguiré unos cuantos años más, hasta que me convenzan de verdad, no porque se quiten dinero de sus sueldos una vez ya son la panacea.

Aqui lo que pasa esque el pueblo español teniais mil de ganas de leer noticias así y a cualquiera ya le chupais la polla. Es como que teneis mil ganas de follar y vais a un puti y la primera que os viene os vais con ella.

en resumen: no me fio de podemos ni aunque trabajen gratis. Cuando lleven así un tiempo PUEDE que confie algo en ellos. pero ahora? ni de broma.

1 1 respuesta
Draviant

#164 Nunca sabrás si puedes confiar en alguien si no le das la oportunidad de demostrar si son dignos de dicha confianza.

De momento, van acorde a lo que promulgan. Queda por ver si el pueblo decide darles la oportunidad si responden a esa oportunidad.

1 respuesta
Crack05

Joder con la foto xDD a Pablo solo le falta la pistola, que miedo, y a ella se le ve acojonada xD

granaino127

#136 ¿En serio?... vaya gracias por aclarármelo.

#126 No me vengas con tonterías de esas porque no eres nueva en MV...te llevo viendo escribir en muchos post, que casi siempre son "típicos comentarios de bar"... y se de sobra que según de que gente hables o de que ideologías politicas, o bien actúas como Rapel LVL 100 o bien como ahora actuas como un cordero.

Eres idelógicamente incapaz de ser imparcial y cualquiera que te haya leído más de 20 veces lo sabe...así que no vayas a hacerte ahora la racional porque conmigo no cuela.

1 respuesta
_KzD_

Por supuesto que es una declaración populista, con esto consiguen caer bien a la gente.. pero ¿Hace algún daño? No.

Ahora bien, comparemoslo con las medidas populistas de los populares.. Las cosas no se arreglaban subiendo el IVA, y por tanto no lo iban a subir.. Eso no solo es populismo, si no que encima es una mentira, y obviamente ha perjudicado a millones de españoles, tanto a los que les votaron como a los que no.

1
bammargera

#152 Ellos dicen antes de la campaña que se bajaran el sueldo, llegan y se lo bajan, no les ha dado tiempo a hacer mucho aun y es populismo vomitivo

El PP promete un programa electoral que es populismo como el de Podemos x10000 y hace lo contrario, y ahora vas diciendo en cada hilo que ganará por mayoría absoluta

No te parece vomitivo que no cumplieran lo que te prometieron? no fue populismo ganarse el favor del pueblo y luego no cumplir lo que prometían?

1 respuesta
G

#165 Fiate de la virgen y no corras.

1 respuesta
Wachuflay

#169 ilústranos joven padawan como nos hubieses sacado tu de el pozo en el que estábamos , cuando proponiendo esas medidas , llegas al poder , ves las cuentas y se te cae el cielo encima sabiendo que no hay cojones a aplicarlas sin dinero?

4 respuestas
Red_HMR

#167 Guau ! que analisis mas detallado de mi persona, tan detallado que hasta me has cambiado el sexo

Hipnos

#171 Pues no esperando a llegar al poder para empezar a mirar las cuentas, básicamente.

Te recuerdo que los PGE son públicos, los puedes ver hasta tú.

_KzD_

#171

Estábamos? Estamos en un pozo bastante peor desde que llegó el PP, pero tú a lo tuyo.. Las medidas del PP lo único que han conseguido hacer es joder más al que menos tiene, esas no eran las medidas correctas, ni de lejos.

bammargera

#171 Yo no soy un joven padawan porque no estaría preparado ni para sacar de la crisis a mi barrio, pero ellos dijeron que podían y decían que eran maestros jedis capaces de hacerlo, si no lo cumplen, no tiene mucho sentido que sigan gobernando, ah pero es verdad, democracia es meter el papelito cada cuatro años y que hagan lo que les salga de la polla

1 respuesta
Wachuflay

#171 no me mal intérpretes , no defiendo las medidas del pp , machacandonos a todos día si día tb, si no me he expresado bien quiero decir que tu no puedes llegar a una empresa y empezar a subir el sueldo a los empleados si los números te salen rojos a más no poder... Es así de simple primero tendrás que sanar cuentas y después vendrá lo demás . Ojo que no justifico nada , que si que hay y había más sitios donde recortar... Pero las cosas como son.

#175 siempre he dicho que españa debería ser como una empresa , tu tienes un administrador , que no cumple o no cunde a la calle ... El problema es que no hay ni 1 solo partido NI podemos con gente Realmente preparada ya que el 80% supongo se irá al sector privado

1 respuesta
B

#171 Pero si sabían de sobra lo que había,veo que desconoces la política...hablas por hablar.

http://www.pp.es/actualidad-noticia/programa-electoral-pp Aquí en teoría su progama electoral,coño si no se puede acceder a el.

2 comentarios moderados
Draviant

#170 ¿Prefieres seguir como estamos ahora? ¿Pasando del PSOE al PP cada 4 años?

¿De verdad te conformas con eso?

Usuarios habituales