pedazo de rap! :/
seamos serios, al gato no lo podemos subir, se notaria mucho y nos ficharian ya desde el primer momento, gran opcion la de votar a varios para evitar sospechas, ahora...a elegir frikis ^^
-- motivators incoming --
#455 Mujer , no seas tan dura XD
Bueno , tras este paron ... continuemos ... finalmente , se subira a un friki cualquiera o subiremos nuestro propio friki? , si es la segunda opccion , va siendo hora de ponernos manos a la obra ...
Hombre la idea de que se cante algo hecho por nosotros mola, pero dyablorosa te aprovecharias de MV para llegar alto y luego dejarnos de lado..........
Pues opino ke deberia ser otro ke ya dijo en paginas anteriores ke tenia un grupo y ke si eso se ponia a hacer una cancion...
No se ke me da ke es mas serio ke dyablorosa y saldria algo muchisimo mejor
#465 quien es? xD joder que no me he leido todo el hilo...
que salga la gente que tenga grupo por favorrrrrr xd
Esta en la tercera o cuarta pagina no recuerdo. Pero han sido varios los que han comentado que tienen grupo o saben hacerlo lo suficientemente bien como para tomarles en serio
Bueno , entonces , casi que manos a la obra con la cancion .. y bueno , si se presentan lso candidatos , cuantos mas , mejor ..
Decidir el estilo del tema que se haga.
Y si se va a moscú lo mejor sera hacer una cancion que guste a los rusos
Bueno, el caso es que se ve mucha iniciativa y bla bla bla.. Pero nadie realmente se esta mojando...
Creo que antes de elegir a la persona que representaría el tema, este tendría que estar creado...
¿Que estilo de música? ¿Que tema en concreto?
Estas preguntas serían las primeras en votar para empezar...
#478 que coñazo eres tronca dios, si no se hace una musica se piya al primer friki de la pagina esa y ale a subir votos y todos felizes xD
Y si no te gusta la idea haz una cancion tu.