Las mozas que representarán Rusia.
jejeje les dejaba mis dies... puntos
No pasa nada
Nosotros pillamos a 6 abuelas de tipo Fabada el Litoral y metemos un reggaeton delux, haciendo la competencia
No, si al final volvere a ver Eurovision desde los dias de Lordi y el Chikilicuatre
Investigad a ver qué trolleo ha llevado a las entrañables abuelillas a eurovisión. Debe haber un mediavida ruso detrás mínimo.
Dan para paja...
Pero vamos para la mierda que presentaremos nosotros, prefiero a las abuelas, al menos se llevan la alegria al cuerpo. Hay que cuidar a los mayores
jajajajaja la de la izquierda que esta de atrezo? como mola cuando se ponen a bailar, detras deberian de salir rusos pegandose de ostias, ya sería epico
#10 Me apuesto lo que quieras que no llega a la gala. Iran con una menos, y como pille alguna un resfriado, tendrán más bajas.
auguro mas puntos para estas nobles rusas , que para la candidata española que no se ni quien ni me importa XD
joder esto parece Luar en la televisión gallega
Es marchosa, la veo mejor que muchas otras que han pasado otros años xD
Mola, para empezar es superior en todo, pero en todo a la cancion que representa a España.
El año pasado vimos Eurovision en un pub, entero, tomando cervezas y vaya risas que pasamos. Comentadolo en cachondeo fue de descojone. Este año pretendemos hacer lo mismo y con cervezas de mas graduacion.