Este año puede que sea mi primer año, me han hablado muy bien de ella
jaja menuda locura el año pasado estuvimos durmiendo a la intemperie toda la semana en la moqueta esa azul de las tiendas xd. Y la gente que se pegaba por el xoripan xddd.
Este año tmb probé la campus y muy triste, nunca había ido, y mucho mejor la euskal. Namas por los videos del youtube y que te apaguen la luz de noche merece mas la pena.
Eso si acabe hasta los webos del ¡¡soy una serda!! xdd
Una lan a la que siempre tuve ganas de ir y en mi momento de apogeo de patearme lanes y cosas así no fui xdd una pena. Ahora ya se me pasó el arroz y no me veo sobreviviendo a una lan xddd. Que parece que no pero es una experiencia extrema.
#38 es extrema segun quieras
yo duermo minimo 6 horas, como bien, me ducho, me lavo los dientes y me muevo del sitio
yo me lo paso bien, no es para mi una aventura de supervivencia extrema, como para muchos que van ahi a experimentar el sindrome de diogenes
La euskal le da 1000 vueltas a la campus, llevo 2 años seguidos yendo a las 2. Y ni punto de comparacion.
A ver si este año poneis los premios con bastante tiempo de antelacion para ke la gente vaya a torneos de juegos. Porque si no, me veo como el año pasao 3 clanes en source....
#43 el viaje en coche a mi me sale ponle 20€, incluyendo parking que son 7€ y le dejas alli todo el tiempo
luego los 45 de la entrada
y lo que es la estancia alli, para la comida y tal, ponle 30€ si vas a lo justo, ya de ahi para arriba si quieres vivir como un judio
Otro año que habrá que ir, y van ya 8, coño, hasta me siento viejo :_
#45 sobretodo si la hacen en la ciudad de las artes... dios mio que asco fue aquello con el suelo que se movía entero.
yo no he ido a la euskal, pero vamos... en TLP2k9 Hubo 1Gb de conex para 600Personas xDD y 2500€ para los primeros de CSS,1.6 1250€ para los 2º y nose... la vi de puta madre y por lo q an dixo gente q a ido a la CP y Eusk dicen q TLP es mejor.. jejeje ANIMAROS Y VENIR ! xDD aver si este año puedo ir a la peninsula yo a la eusk: P
#51 y yo me pregunto, para qué quieres tanta conexión? xDD, ya de por si, yo a todas las euskal que he ido me abré descargado un par de cosas por internet y porque no hay otra solución, pero esque en el DC++ encuentras todo y te va a ir mucho mejor que internet, porque al fin y al cabo dependes del ancho de banda que tenga el servidor desde el que bajas, y si es p2p, del resto de usuarios y esos sí que no te van a dar un ancho de banda brutal.
ya veremus lo ke se puede hacer por irrrrrrrrr que ya me perdi la 17 y no mola un huevo xd
pd : apagar las lucesssssssss ( #45 + 1)
A ver si este año que estoy estudiando por Zaragoza tengo tiempo entre examen y examen para pasarme por alli... que tengo una comida pendiente (o cena) con un gran señor y su señora
Si al final puedo os aviso!!