#300 Hay un pabellon aparte donde se pueden montar las tiendas y dormir, no hay que pagar nada extra ni nada por el estilo. Siempre es silencioso y es bastante grande.
#300 Sí claro, tienes derecho a elegir 1 puesto en la party con electricidad y red, acceso a todo el recinto, stands, pabellón para dormir, etc, participar en todas las actividades... todo.
Lo único que no entra, pero es algo que aún tampoco se ha publicado pq tampoco está cerrado es el tema del catering.
Muchas gracias a los 2, a ver si hay suerte y puedo ir
EDIT: Recomendaciones de cosas que llevar y tal?
Tienes bastante info en la web
http://www.euskal.org/es/que-traer.html
y si no en los foros de la euskal te ayudarán con dudas de ese tipo.
#306 Si no recuerdo mal, eso iba por cuenta del gobierno del Pais Vasco y se dio la noticia a poco tiempo de la party, así que a ver si se estiran este año también los de arriba, que como bien dices, estuvo de puta madre.
Pues yo no tengo clan para el torneo de LoL pero me gustaría apuntarme, si necesitais +1 mandad un MP,
Hoy se abren las inscripciones!
#300 lugar¿?
Tienes un pabellon al lado donde ponerte, a medida que vas llegando, te vas poniendo donde quieres o donde tienes sitio
Este año me voy a cojer catering, el año pasado estaba buena la comida o que? lo recomendáis?
que ganas, ya me he preinscrito y tamos ya en el grupo!
#317 Sin mas, la comida se repetia y la calidad de la misma en algunos platos dejaba que desear. Y siempre fria (en mi caso, que recuerdo que uno dijo que siempre caliente asi que esto ultimo puede sobrar)
Eso si, por comodidad, impagable, horarios flexibles y la atencion muy buena (el chico que servia te contestaba a todo perfectamente (tengo una alergia y tenia miedo de jugarmela con determinados alimentos)).
#319 en los foros de la euskal suele haber posts de gente para compartir transporte y tal, postea también allí, que siendo de cantabria seguro que va bastante gente y alguien te puede hacer el favor y tal.
El catering el año pasado, comparado con los anteriores que no hubo y tenías que tirar de comida de la cafetería del BEC, fue sublime, puesto que la cafetería era el horror.com
Ahora, el catering era mejorable la verdad, pero si ibas al comienzo del turno y demás, las cosas estaba en su punto y calientes. Igual te interesan más tickets sueltos y otros días comer pizzas u otras opciones con tus colegas.
#322 Pero sale más caro que pillando el catering completo, pero bueno, tienes esa posibilidad para algún día que apetezca.
Yo tiraré como el año pasado: Pizzas everywhere
#325 tell me more...
#325 ¿Cuanto aguantan a temperatura ambiente? ¿Al micro están buenas?
Yo opino igual que #327... A veces la comida es la excusa perfecta para parar un poquito y disfrutarla entre colegas viéndoos las caras unos a otros...